Inicio Cuenca Sucesos Herido el conductor de un camión tras un accidente en la CM-210...

Herido el conductor de un camión tras un accidente en la CM-210 en el término municipal de Beteta

Un conductor de un camión que transportaba madera ha resultado herido tras sufrir un accidente en la mañana de este lunes. El incidente se ha producido en el kilómetro 45, en la CM-210 en el término municipal de Beteta. El aviso ha llegado a las 11:14 horas. Por razones que se desconocen, el camión se ha salido de la vía y se ha producido un accidente muy aparatoso, ya que la cabina del transporte ha quedado suspendida por encima de un precipicio y con el conductor atrapado en su interior.

Según cuentan a este medio testigos presenciales, esta persona ha sido rescatada posteriormente por un guardia civil, un albañil de Cañamares y el vigilante de la carretera. En estos momentos, según traslada el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha tras consulta de Eldeporteconquense.es, los servicios sanitarios están atendiéndole y valorarán sobre su traslado, si bien no se teme por su vida a pesar de que ha salido del accidente con heridas considerables.

En el operativo están inmersos efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Cuenca y Tarancón, médico de Urgencias, helicóptero sanitario y una ambulancia de Soporte Vital. También está presente Obras Públicas, debido a que el camión está cortando un carril de la carretera mientras que se espera la llegada de la grúa.

Comentarios