Inicio Cuenca Sucesos Bomberos de Motilla rescatan a los cinco ocupantes de un turismo, tres...

Bomberos de Motilla rescatan a los cinco ocupantes de un turismo, tres de ellos niños, tras un accidente en la A-31 a la altura de Sisante

A las 15:48 horas se recibe aviso de accidente de tráfico en A31 pk 12 Sentido Madrid desvío a Sisante. Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos de Motilla del Palancar, compuesta por cuatro bomberos y una Bomba Rural Pesada (BRP). Una vez en el lugar encuentran un vehículo volcado con 5 ocupantes, un matrimonio y tres niños de uno, tres y siete años. El vehículo había quedado encajado en un pequeño terraplén, lo que evitó que diera vueltas de campana.

Los tres niños se encontraba en sus respectivas sillas de seguridad, todos ellos ilesos, por lo que los bomberos procedieron al rescate de las víctimas para ponerles en disposición de sanitarios. El herido más grave es el conductor con un tobillo dañado, pero por fortuna no huno que lamentar víctimas graves a pesar de la aparatosidad del accidente.

También colaboraron en este accidente bomberos del Parque de La Roda de la Diputación de Albacete, dada la proximidad del incidente. Además, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, conservación de carreteras y UVI de Motilla.

Comentarios