Inicio Cuenca Sucesos Localizado con vida en la zona del cementerio el vecino desaparecido de...

Localizado con vida en la zona del cementerio el vecino desaparecido de las Quinientas

Hace escasos minutos, en torno a las 15 horas de este jueves, han encontrado con vida a Ismael Arribas, el vecino de las Quinientas del que se desconocía su paradero desde hace tres días. Así lo han confirmado a este medio de comunicación desde el entorno de la familia, la cual se encontraba desde el momento de su desaparición buscando en diferentes zonas, acompañados de vecinos y amigos.

Finalmente, ha sido hallado con vida en la zona cercana a donde está ubicado el Cementerio. El hombre de 50 años está vivo y consciente, aunque enseguida se han acercado efectivos sanitarios para conocer su verdadero estado de salud.

Ismael fue encontrado después de que localizaran en esa zona unas zapatillas de monte y los familiares las reconocieran. El hombre de 50 años se encontraba tumbado sobre un plástico. Si bien estaba consciente, apenas ha podido hablar con los sanitarios, por lo que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz. Una vez localizaron al hombre, enseguida se pusieron en contacto con la policía para informar del descubrimiento, por lo que en ese momento se activó el dispositivo para comprobar el estado de salud del hombre de 50 años.

Búsqueda desde el martes

La familia denunció la desaparición del hombre el pasado martes. Se le echó en falta a las 9 horas, por lo que desde entonces se encontraba ilocalizable. Desde entonces, familiares, vecinos y amigos se han involucrado en la búsqueda, a los que se unieron efectivos de los cuerpos de seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, concretamente de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, participaban bajo el mando único de Policía Nacional y junto a Guardia Civil en las labores de búsqueda

Comentarios