Inicio Elecciones Constituida de forma definitiva la Junta Electoral Provincial de Cuenca

Constituida de forma definitiva la Junta Electoral Provincial de Cuenca

Foto de archivo urna

También se han definido las juntas electorales de zona. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes 10 de junio

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge en su edición de este viernes 10 de junio la constitución definitiva de la Junta Electoral Provincial de Cuenca, con motivo de las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 26 de junio. La sesión se celebró el 3 de mayo.

Presidirá la Junta el magistrado de la Audiencia Provincial de Cuenca Ernesto Casado Delgado, mientras que como vocales judiciales figuran José María Escribano Laclériga y María Victoria Orea Albares, ambos magistrados de la Audiencia Provincial de Cuenca. Como secretario actuará Fernando Aragón Corredor, secretario de la Audiencia Provincial de Cuenca, mientras que Jesús Eusebio Illana hará de delegado de la OCE.

Juntas electorales de zona

En la publicación del BOP también se recogen las juntas electorales de zona. En la de Cuenca, presidirá María Sonsoles Jimeno Gutiérrez, magistrado-juez del Juzgado Penal n° 1 de Cuenca, en la de San Clemente será Gustavo Andrés Martín Martín, en Tarancón figura Rocío Rubio Nuche; y en Motilla del Palancar presidirá María del Henar Cabezas Pascual, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Motilla del Palancar.

Relación de mesas y locales electorales

El pasado 9 de mayo el BOP publicó la relación de mesas y locales electorales, clasificados por municipio, distrito, sección y mesa. La relación completa se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here