Brasil vence a Venezuela en la primera CR Nations Cup

Brasil vence a Venezuela en la primera CR Nations Cup

Compartir
Foto Twitter @CRNationsCupES

La Clash Royale Nations Cup no es la primera competición de selecciones que se disputa en este juego, pero si la primera con este nombre, donde la primera fase, llamada Fase Hielo, comenzó el 21 de mayo, las dividió por región geográfica y clasificaban las 2 mejores, haciendo un total de 32 equipos los que disputarían la fase de grupos.

España consiguió llegar a cuartos de final, pero Venezuela venció 4-3 haciéndose con el puesto a las finales presenciales. El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife fue quien acogió la cita presencial el 29 de julio, disputando las semifinales y finales, llamadas Fase Fuego. Por una parte del cuadro se encontraban Brasil e Italia, y por el otro Venezuela y Francia. Hay que destacar que Brasil perdió en cuartos contra China por 4-2, pero debido a un problema con el visado de los jugadores chinos, esto acabó con la participación del equipo, dándole el pase a las finales a Brasil.

La Fase Fuego comenzaba con una Venezuela que estaba en muy buena forma debido a que venció a Francia por 4-0 y la acercaba un poco más al ansiado tótem. En el otro lado del cuadro Italia no pudo con Brasil en un partido que acabó 4-2. El puesto por el tercer y cuarto puesto lo disputarían entonces las selecciones europeas, Francia e Italia, queriéndose quitar el mal sabor de boca de no haberse clasificado a la final. Francia se hizo con el tercer cajón del podio ganando su partido 4-2.

Por último llegaba el plato fuerte, la gran final que enfrentaría a dos equipos sudamericanos. Brasil comenzó ganado en el marcador global por 2-0 pero Venezuela no se iba a rendir tan fácilmente. No llegó en ningún momento empatar la puntuación, pero llegaron al 3-2 antes de que el último punto se lo llevase la canarinha para alzarse con la victoria.

Comentarios