La Clash Royale League contará con cuatro equipos españoles

La Clash Royale League contará con cuatro equipos españoles

Compartir
Foto del twitter @ClashRoyaleES

Clash Royale quiere hacerse un mayor hueco en los eSports, el pasado domingo 29 se disputó la final del CR Nations Cup y en agosto comienza la CRL que estará dividida por regiones, Asia, Europa, Latam y Norteamérica.

Cada región contará con la participación de 8 equipos, en el caso de Europa lo harán Team Liquid, Team Dignitas, Fnatic, Allegiance, SK Gaming, G2 Esports, Team Queso y Misfits. El equipo español Team Queso fundado por Álvaro González, más conocido como Alvaro845, y Alicia Morote ‘Alimorol’, ya ha anunciado su plantilla para dicha competición. De momento este equipo se especializa en juegos para móviles, pero están en expansión y ya cuentan con un equipo de squad de Fortnite en PC. Todos sus jugadores para esta CRL son ‘legacy’, es decir, que son jugadores profesionales y no tienen que hacer el desafío de las 20 victorias para luego poder ser drafteados por un equipo.

Team Queso
Soking
Cuchii Cuu
SaintBelikin
Beniju
Anthony
Mad Raider (Entrenador)
Termisfa (Entrenador)

Los otros tres equipos españoles, Vodafone Giants, Movistar Riders y Mad Lions EC, lo harán en la región Latam y que está también formada por Vivo Keyd, RED Canids, paiN Gaming, Cram y SandStorm.

Vodafone Giants
xSombra
Destru
JuanxX
Rouber
Karlitos (Entrenador)

Mad Lions EC
Deseck
Daniel197
xPedro15
Suaareez
TaTaN (Entrenador)

Movistar Riders
Por anunciar

El equipo G2 Esports a pesar de que su fundador, Carlos ‘ocelote’ Rodríguez Santiago, sea español, al estar sus oficinas asentadas en Berlín, no se le cataloga la nacionalidad española.

Comentarios