Así ha quedado la jornada 11 de la Superliga Orange de LoL

Así ha quedado la jornada 11 de la Superliga Orange de LoL

Compartir

Este pasado miércoles 1 de agosto finalizaron los últimos dos partidos por disputar de la undécima jornada de la Superliga Orange de LoL tras los encuentros del día anterior. El resultado de los cuatro partidos acabó en 2 victorias y 2 empates.

Asus Rog Army vs eMonkeyz 1-1
La grieta del invocador abría con el partido de Asus ROG Army contra eMonkeyz Club. Un partido en el que los favoritos en twitter eran eMonkeyz, aunque se esperaba que acabase en empate. El primer mapa acabo en 28 minutos con bastante consistencia de Army que no cedieron ningún dragón, Heraldo o Nashor. Acabaron ganando por 12 a 9 kills y con una superioridad de oro consistente, a partir de una doble kill y la muerte del Barón a manos de Kadir con Trundle. En el segundo mapa fue casi un paseo para eMonkeyz que lograron una victoria contundente desde un principio, acabando la partida en 25 minutos. El juego acabo con 21 muertes a 6 a favor de eMonkeyz y con casi 20.000 de oro de ventaja. Al final resultó un empate entre ambos (1-1) beneficiando a los cuatro primeros clasificados para distanciarse y asegurar el pase a la fase final.

Vodafone Giants vs KIYF 2-0
El segundo partido de ese día enfrentó a Vodafone Giants contra KIYF y que termino con la victoria de Giants. El primer partido comenzó con una kill temprana de Razork, y el partido lo llevaban bastante controlado, manteniendo siempre la superioridad en el oro. Los de SharkZ lograron un total de 22 kills frente a las 10 de KIYF. El segundo mapa resultó algo más igualado con la primera kill de Aesthetic con Graves, pero tras la doble de Deadly con Varus, todo fue de cara para Giants, acabó la partida con un Nashor y una aniquilación que resultó con la victoria.

MAD Lions EC vs Penguins 1-1
El primer encuentro de los partidos del 1 de agosto que enfrentaba a MAD Lions EC contra Penguins daba como favorito a los leones, pero el primero partido parecía que estuvieran desubicados, Falco iniciando las teamfight, pero luego no le seguía su equipo. Terminó ganando Penguins por 16 a 9 kills con un robo del dragón por parte de DahVys, y Javaaa se hizo una triple y que acabó en aniquilación y partida. El segundo mapa fue para MAD Lions que terminó con un portal a Nashor seguido de una teamfight y un dragón que decidió la partida para Lions.

Movistar Riders vs Dragons EC 2-0
El último partido de la jornada lo protagonizaron Movistar Riders y Dragons EC. En el primer mapa parecía que se iba a llevar la victoria Dragons, pero no supieron cerrar bien la partida. Movistar supo ver su punto débil y lo que no debían hacer. Finn, que jugó con Dr Mundo tiró un inhibidor mientras que los ‘dragones’ se encontraban haciendo el Nashor, y logró además hacerse él solo con el nexo y darle la victoria a Riders en una jugada de despiste. Ya el segundo mapa comenzó más igualado, pero un error de Dragons cuando iban 7 kills a 7 en el minuto 17 terminó con sus opciones de victoria. Todo fue propiciado por un error de Sacre que termina tirándose y acabo muriendo tras la muerte de su compañero Homi. Al caer el nexo la partida quedo 24 a 15 en kills a favor de Movistar Riders y dándole los 3 puntos, que los deja a un paso para ser los campeones de la temporada regular.

Clasificación
1º Movistar Riders: 7V 4E 0P -25 puntos
2º Vodafone Giants: 5V 5E 1P -20 puntos
3º Mad Lions EC: 4V 6E 1P -18 puntos
4º KIYF: 5V 2E 4P -17 puntos
5º eMonkeyz Club: 2V 5E 4P -11 puntos
6º Asus ROG Army: 1V 8E 2P -11 puntos
7º Penguins: 1V 6E 4P -9 puntos
8º Dragons EC: 0V 2E 9P -2 puntos

Comentarios