Inicio eSports Conoce los partidos de la jornada 12 de la Superliga Orange de...

Conoce los partidos de la jornada 12 de la Superliga Orange de LoL

Foto twitter @LVPes

Quedan tres jornadas para que el split de verano de la Superliga Orange de LoL acabe, y Movistar Riders está cada vez más cerca de conseguir la victoria en la temporada regular. También está cada vez más claro quienes serán los 4 equipos que disputarán la fase final tras el empate en la jornada anterior entre eMonkeyz Club y Asus ROG Army. Esto distancia en 6 puntos al 4º clasificado, que ahora mismo es KIYF, con el 5º y 6º que son respectivamente eMonkeyz y ROG Army.

La jornada 12 comenzará este lunes 6 de agosto con un primer partido entre eMonkeyz y MAD Lions a las 19:30 horas, los leones intentarán seguir escalando en lo más alto de la tabla aunque matemáticamente es muy difícil ya ser campeones de la liga regular. Por otra parte, eMonkeyz no quiere dar por perdida su clasificación a la fase final y luchará estas últimas jornadas por ello. Mientras tanto ese mismo día a las 21:30 horas, Movistar Riders se enfrenta a Vodafone Giants, que son primer y segundo clasificados en este momento. Si Riders quiere proclamarse esta jornada como campeón solo le vale ganar, el empate pospondría esto a la siguiente jornada. Giants por otra parte intentará vencer y darle una primera derrota a Movistar Riders para poder quedarse solo a 2 puntos y ponerle más emoción a la temporada.

Los dos partidos restantes se celebrarán este martes 7 de agosto, el primero de ellos siendo a las 19:30 horas entre Dragons EC y Penguins. Los dragones intentarán buscar la primera victoria de la temporada, no se juegan nada y ahora podrán disputar los partidos sin ningún tipo de presión, mientras que Penguins intentará hacer todo lo posible por clasificar a la fase final, aunque saben que es casi imposible. Si cualquier equipo que le supera en la tabla consigue como mínimo hacer 18 puntos, no podrá clasificarse, es decir, con que KIYF empate un solo partido ya no podrán optar a la final. El último partido será entre Asus ROG Army y KIYF a las 21:30 horas quienes lucharán por conseguir el tercer o cuarto puesto y así poder estar en las finales.

La fase final tendrá lugar en el Bilbao Arena el 2 de septiembre y enfrentará a los 4 primeros clasificados en un bracket simple. Las entradas ya están disponibles para su compra. Recordar que los partidos se pueden ver desde la página de la Superliga Orange o desde el canal oficial de Twitch de la LVP.

Comentarios