Inicio eSports La LVP crea la Copa de Clash Royale donde habrá equipos amateurs

La LVP crea la Copa de Clash Royale donde habrá equipos amateurs

Foto Twitter @LVPes

Clash Royale viene pisando fuerte en el mundo de los eSports y cada vez se han ido creando nuevas competiciones alrededor del juego, como puede ser la CR Nations Cup que se disputó el pasado mes de julio y donde Brasil salió vencedora. Ahora la Liga de Videojuegos Profesional(LVP), junto a Orange, han creado la Copa de Clash Royale, que enfrentará a equipos profesionales contra amateurs.

Los equipos de amateurs podrán inscribirse en cualquiera de los 3 clasificatorios que aparecen en la web de la LVP. Los únicos requisitos que se deben cumplir son que se debe ser mayor de 16 años, que solo puede haber como máximo un integrante comunitario, es decir de un país integrante de la Unión Europea, y por supuesto que sean cuatro en el equipo. En esta fase las partidas serán al mejor de tres sets, y en cada set al mejor de tres juegos. Los primeros clasificatorios comienzan este 13 de agosto. Los finalistas de los 3 clasificatorios(6 equipos) que se disputarán participarán en la fase de grupos contra los 10 equipos profesionales, es decir un total de 16 equipos.

Las reglas en la fase de grupo son sencillas, ya que utilizarán las mismas que se han venido usando en la Superliga Orange, vencerá el mejor de cinco sets y en cada set al mejor de 3 juegos. Cabe recordar que los mazos de batalla y las torres estarán siempre a reglas de torneo, como predetermina el juego en partidas en el clan. Ya en fase de grupos solo clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo y se hará un bracket que corresponderá con los cuartos de final.

La LVP retransmitirá todas las partidas a partir de la fase de grupos desde su canal de Twitch oficial.

Comentarios