Vodafone Giants y MAD Lions disputarán la gran final de la SLO...

Vodafone Giants y MAD Lions disputarán la gran final de la SLO en Bilbao el 2 de septiembre

Compartir
Foto @LVPes

Los pasados 27 y 28 de agosto se disputaron las semifinales de los playoffs de la Superliga Orange que dan acceso a la final presencial en el Bilbao Arena el próximo 2 de septiembre. El primer partido lo conformaron los equipos de Vodafone Giants y KIYF, segundo y tercero en la temporada regular, mientras que el juego celebrado el día siguiente fue entre Movistar Riders y MAD Lions, primero y cuarto en la fase regular.

Ambos encuentros comenzaron y acabaron de la misma forma, donde se jugó esta vez al mejor de cinco. Primero de todo, Vodafone Giants se impuso 2-0 en el marcador general pero KIYF logró igualarlo, finalmente en el último partido Giants volvió a tirar de casta haciéndose con el pase a la gran final. Una lástima para los ninjas ya que se han marcado una gran temporada y el que ha sido uno de los equipos revelación de este split.

El partido que enfrentó a los leones contra los jinetes iba a tener el mismo resultado que el jugado el día anterior. MAD Lions logró sacar una ventaja de 2-0, pero los de Movistar Riders no iban a dejarse ganar tan fácilmente. Lograron empatar y llevar el encuentro al quinto mapa, pero sorprendentemente los leones consiguieron hacerse con el hueco que quedaba para la gran final. El MVP del partido fue para el jugador de mid, Nemesis. Los resultados no estaban siendo los esperados para MAD Lions, pero han conseguido clasificarse para la final y será su tercera en tres temporadas.

Destacar la labor de Movistar Riders durante toda la temporada y es una pena para ellos no cerrar con broche de oro un split de ensueño.

Comentarios