Te ayudamos a conseguir los desafíos de la Semana 8 en Fortnite

Te ayudamos a conseguir los desafíos de la Semana 8 en Fortnite

Compartir

Fortnite es un Battle Royale donde hay que eliminar enemigos hasta conseguir ser el último en pie. El juego sigue en ascenso tras hacer eclosión hace unos meses. El hecho de ser gratuito y poder ser jugado casi desde cualquier plataforma son algunas de las razones de su éxito, además del constante contenido que van añadiendo día a día y que hace que mantenga vivo al juego.

Este jueves como es ya habitual, a excepción de la anterior semana que fue en viernes, se revelaron a las 15:00 horas los desafíos de la Semana 8. Contamos con desafíos tanto para el Pase Gratuito como para los que poseen el Pase de Batalla.

Pase Gratuito
Colocar 10 trampas: de los más sencillos, tan solo hay que jugar esperando encontrar trampas, con solo situarlas ya nos contará. Lo mejor es nada más conseguirlas colocarlas si estamos cerca de estructuras o crear una y ponerla.

Registrar 7 cofres en Alameda Aullante: al igual que el anterior, solo es cuestión de tiempo reunir los cofres necesarios, al llevar menos de 24 horas desde que salieron, suele haber bastante afluencia de jugadores, por lo que resultará algo más complicado que de normal, debido a esto mismo.

Elimina a 4 con escopetas: es de los catalogados como ‘difícil’, la manera más eficaz es jugar en 50 contra 50, ya que podremos derribar a los enemigos para después rematarlos con escopeta y así nos contará el desafío.

desafios

Pase de Batalla
Inflige 250 de daño con el pico: otro de los desafíos que se puede sacar fácilmente en el modo 50 contra 50. Bastaría con derribar a alguien o encontrar a alguien derribado y rematarle con el pico.

Usa una grieta en 10 ubicaciones distintas: en este caso hay que adentrarse en grietas pero de ubicaciones distintas, no vale si se encuentran en la misma zona. Se pueden encontrar en Caserio Colesterol, en el Moái al sureste de Chiringuito Chatarra, por el Barco Vikingo o en el Moái de Soto Solitario, entre otros.

Busca entre tres asientos gigantescos: la localización exacta se encuentra en la siguiente imagen.

tesoro fortnite

Fase 1: elimina un enemigo en Caserío Colesterol: Este desafío está conformado por tres fases donde tendremos que eliminar enemigos en localizaciones diferentes. La primera en Caserío Colesterol. La manera más sencilla de conseguir todas las fases hacerlo en el modo 50 contra 50 o en solitario. Tras completar la primera eliminación, el siguiente punto en el mapa donde deberemos aniquilar a otro enemigo es en Soto Solitario. Por último y para acabar el desafío, nos pedirá que demos de baja a uno en Latifundio Letal.

Tras conseguir todos y cada uno de los desafíos desbloquearemos una pantalla de carga nueva que nos dará, como siempre, una pista para el tesoro oculto. En esta ocasión se trata de un banderín-estandarte que no nos otorgará un nivel más en el pase de batalla, pero está por el mero hecho de seguir con la temática de las semanas anteriores. Dicho objeto se encuentra en la localización que se podrá observar en la siguiente imagen.

banderin fortnite

Comentarios