Nueva carta, fichas de cambio y mejoras en la guerra de clanes,...

Nueva carta, fichas de cambio y mejoras en la guerra de clanes, así se moderniza Clash Royale en la extensa actualización de septiembre

Compartir

Si este martes nos hacíamos eco de los cambios de equilibrio que introdujo Supercell en Clash Royale, un día después ya se ha puesto en funcionamiento la esperada y extensa actualización de los finlandeses en este eSport. Son varias las funcionalidades introducidas, en unos cambios que esperan dinamizar todavía más la comunidad de uno de los juegos electrónicos en alza.

Desde este mismo miércoles 5 de septiembre ya se encuentra disponible una nueva carta, el Duende Gigante, la cual es una épica que cuesta 6 de elixir y que, a semejanza del gigante y el gigante noble, ataca directamente a las estructuras. En el caso de la nueva carta, una vez es destruida deja dos duendes en su regazo dispuestos a seguir haciendo daño. Durante los próximos tres días hay un desafío de elección, donde el premio final tras 12 victorias son 20 cartas de este Duende Gigante.

Pero lo que sin duda esperaban en esta actualización los usuarios son las fichas de cambio, lo que significa que se puedan intercambiar cartas con los compañeros del clan. Una novedad importante, ya que también permite intercambiar incluso cartas legendarias, por lo que no habrá que esperar a tener suerte en los cofres o a comprarlas en la tienda para conseguirlas. Las fichas de cambio se pueden conseguir en los tesoros de guerra, en los desafíos y en la tienda.

Precisamente, el tesoro de guerra es otra novedad del juego, ya que se dará uno tesoro después de cada guerra, los cuales, según anuncia Supercell, contienen mucho oro y en ocasiones fichas de cambio. Gracias a los tesoros de guerra, ahora será posible ganar mucho más oro en la guerra de clanes. Así mismo, las batallas del día de guerra y del día de colección contarán para el cofre de coronas. Y aunque hayas completado tus tres batallas del día de colección, podrás seguir jugando en el modo 2c2 con tus aliados.

Los chats también van a presentar nueva cara, o mejor dicho, se podrán utilizar caras en el mismo. Las reacciones ya son una realidad en el día a día, y empezará a ser habitual ver a tus compañeros de clan poner diferentes reacciones en el chat común. En cuanto a las batallas 2c2, otra demanda esperada, ya que las cartas y el elixir de tu compañero aparecerán al lado de su nombre por defecto.

Supercell también ha querido dinamizar los torneos, y ahora permite organizar uno por tan solo 10 gemas y sin ofrecer premios. En cuanto al nivel de cartas, se ha unificado, por lo que irán desde el 1 al 13 en todas, sean normales, especiales, épicas o legendarias.

Comentarios