Consigue los desafíos de la última semana de la temporada 5 de...

Consigue los desafíos de la última semana de la temporada 5 de Fortnite

Compartir
Foto @FortniteGame

Fortnite afronta su última semana de desafíos antes de dar por acabada su quinta temporada, y tocará esperar unos días hasta que comience la siguiente. Si se ha conseguido finalizar los nueve retos semanales anteriores, este no nos otorgará ninguna bonificación o recompensa.

desafios fortnite

Pase Gratuito:
-Busca 7 piezas de rompecabezas en sótanos: Las piezas se encuentran en zonas como Ribera Repipi, Caserío Colesterol, Señorío de la Sal o en una de las casas al este de Carretes Comprometidos. Todos se encuentran en los sótanos y hacen un sonido peculiar por lo que estad atentos. Al juntar las piezas se forma la figura de la muy conocida llama del juego.

puzzle fortnite puzzlefinal fortnite

-Consume 20 manzanas o setas: Resulta un desafío sencillo, ya que en cualquier momento podremos consumirlas si las encontramos, a no ser que nos encontremos a tope de salud, si se trata de una manzana, o llenos de escudo, en cuanto a las setas, entonces no podremos usarlas. Alameda Aullante o Socavón Soterrado son buenas zonas con bastantes setas.

-Elimina 10 enemigos: Depende de la habilidad del jugador tardar más o menos en conseguirlo, solitario puede ser un buen modo e incluso 50 contra 50.

Pase de Batalla:
-Registra 7 cofres en Señorío de la Sal: Con caer en dicha localización y abrir cofres basta. Recordad que los primeros días al salir un desafío dichas ubicaciones suelen atraer a muchos jugadores por lo que habrá que tener paciencia.

-Inflige 5.000 de daño a enemigos: En este caso los mejores modos son escuadrón o 50 contra 50, debido a que contará tanto el daño al derribar como al rematar, por lo cual se hará más rápido y fácil llegar a tal cantidad.

-Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º Green: Para este adjuntamos imagen con la localización exacta.
tesoro fortnite

-Fase 1: elimina a un enemigo en Parque Placentero: Para este desafío en tres fases es útil sacarlo a la vez que el de ‘eliminar enemigos’, porque estaremos ahorrando en tiempo si el objetivo es sacarlos cuanto antes. El siguiente punto donde habrá que eliminar a un enemigo es en Alameda Aullante y por último, la tercera fase será hacerlo en Aterrizaje Afortunado.

La sexta temporada aún es un misterio, pero como siempre ya hay especulaciones, rumores y teorías con lo que nos puede ofrecer. Desde Epic Games siguen en la línea de actualizar contenido casi diario, y hacer que los jugadores sigan jugando como el primer día.

Comentarios