Inicio eSports Set para un Team Queso invicto en la CRL

Set para un Team Queso invicto en la CRL

Foto Twitter @TeamQuesoGG

Este sábado se celebró la última jornada de la Semana 4 de la Clash Royale League europea, que enfrentó a Team Queso contra Team Dignitas. Para este partido Belikin tuvo descanso, en el cual participaron Anthony, Soking, Beniju y Cuchii Cuu. Además, también se enfrentaron Fnatic y G2 Esports quedando 1-2.

Primero se jugó el 2vs2 que enfrentó a Anthony y a Cuchii contra Juanka y MaxLaMenace, donde se baneó al Dragón infernal y al Tornado. Esta partida se la llevaron Anthony y Cuchii con un Sabueso, Megaesbirro, Globo y Príncipe que les permitió derribar una torre y lograr una gran defensa. Repitieron mazo en la segunda partida, donde Dignitas si cambió y decidió meter también el Sabueso de Lava, pero no les valió, ya que la victoria y el 2vs2 fue para los ‘Quesos’.

En el 1vs1 comenzó Soking con una partida emocionante hasta el final, realizando una magnifica defensa que le permitió llevarse el juego contra iAmJP con un Dragón infernal, Veneno y Minero. Cambió el mazo para su segundo match y donde la ‘win condition’ residió en sus Puercos Reales que le valieron para llevarse el 2-0. Esto supuso directamente el 6-0 en la clasificación para Team Queso, que no necesitó jugar el King of the Hill.

El siguiente partido será contra Team Liquid el 20 de septiembre donde buscarán seguir invictos y demostrar su poderío, ya que están haciendo una CRL fantástica.

Comentarios