Inicio eSports Fortnite ultima el inicio de su sexta temporada

Fortnite ultima el inicio de su sexta temporada

Foto @FortniteGame

El Battle Royale de moda de los últimos meses se prepara para dar inicio a su nueva temporada el próximo jueves 27 de septiembre. Tras todos los desafíos semanales, cambios en el mapa, jugabilidad y objetos, lo que traerá sigue siendo una incógnita.

Después de la llegada del ‘cubo’ a Balsa Botín, el siguiente evento esperado y relacionado con la nueva temporada es que aparezca en ese mismo sitio un volcán. Los ‘data miners’ que se encargan de buscar información en los archivos del juego encontraron dos modelos en 3D del cráter de un volcán.

Otro de los indicios que han surgido a través de imágenes ya en el juego es el mundo oscuro o del revés. Puede que solo se refiriesen a que hay materia oscura dentro del ‘cubo’ o que este no haya dado por terminad su función todavía, aunque se haya fusionado con el agua de Balsa Botín. Tampoco se sabe qué pasará con las runas que se han quedado marcadas en el suelo, y que han empezado a parpadear.

fortnite cubo

La comunidad de Fortnite está expectante en lo que ha preparado Epic Games para este próximo jueves, donde seguramente haya una gran cantidad de jugadores pendientes por el nuevo contenido que traerá el pase de batalla.

Comentarios