Inicio eSports Derrota y victoria para Team Queso en la CRL

Derrota y victoria para Team Queso en la CRL

Foto Twitter @MadRaiderCR

El equipo español que se encuentra compitiendo la Clash Royale League ha disputado dos partidos en días consecutivos, 25 y 26 de septiembre. El primero contra G2 Esports, equipo del también español Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, mientras que el segundo ha sido contra Fnatic.

Comenzaron en el 2vs2 Beniju y Belikin llevándose la primera partida, pero finalmente Shir y KaNaRiOoo lograron levantar la desventaja para G2 que terminaría en un 2-1, dándoles el primer set, donde estuvieron muy cerca los ‘Quesos’ de llevársela. El turno en el 1vs1 fue para Cuchii Cuu que se enfrentó a Fei. El primer enfrentamiento acabó en empate, pero el segundo consiguió Cuchii llevarse la victoria, habiendo invertido ambos el mazo utilizado en la partida anterior, pero con algunas modificaciones. Cuchii decidió cambiar el Veneno para utilizar la Bola de Fuego y Fei incorporar al Mago Eléctrico en ese mazo de Megacaballero, Dragon Infernal. Finalmente se llevó el set Cuchii Cuu en el cuarto juego haciendo un 2-1 para Team Queso.

Tocaría el turno de jugar el ‘King of the Hill’, lo que conocemos por ‘Rey de la Pista’. Belikin con un mazo de PEKKA y Ariete consiguió la victoria frente a Shir, pero aquí llegaría su ‘counter’ del partido, KaNaRiOoo, que consiguió eliminar a Belikin, Soking y Beniju, para otorgarle la victoria a G2 y lo que supondría la segunda derrota en CRL para los ‘Quesos’.

El siguiente día, 26 de septiembre, contra Fnatic quien no entró en el ‘roster’ fue Belikin (recordamos que son 5 y solo pueden jugar 4). En el 2vs2 sorprendieron Anthony y Cuchii con mazo de Sabueso de Lava para conseguir el primer juego. Se llevaron el primer set con victoria en el segundo juego con los Puercos Reales y celebrándolo a lo Harry Potter (Cuchii se había pintado la cicatriz del rayo en la frente para el partido).

Soking sería el responsable de jugar el 1vs1 contra LemonTea jugando muy bien el primer juego con Puercos Reales y Arquero Mágico para distraer al Dragón Infernal y pegar en torre. Empató LemonTea, esta vez él con los Puercos Reales, pero en la decisiva Soking no falló, logró una ventaja en elixir y un ‘push’ final con Gigante, Príncipe, Megaesbirro, Minero y Veneno que le sirvió a Team Queso para seguir en cabeza de la clasificación con un 7-2.

La siguiente y última partida correspondiente con la Semana 6 para los ‘Quesos’ será este viernes 28 contra Misfits.

Comentarios