Inicio eSports Carlos Axineas se une al equipo directivo de Psicosoft eSport Academy

Carlos Axineas se une al equipo directivo de Psicosoft eSport Academy

Psicosoft eSport Academy presenta su última incorporación al equipo. Se trata de Carlos ‘Axineas’ Pérez, reconocido en el mundo de los eSports por ser el cofundador y director académico de Global eSport Academy, la principal competencia de Psicosoft eSport Academy.

“Decidí apostar por Psicosoft por su amplia experiencia de 32 años en formación y consultaría. Creo, sin ninguna duda, que aquí es donde más podré aprender y desarrollarme como profesional. El proyecto es muy ambicioso y lleno de calidad por lo que la elección ha sido fácil. Dos características esenciales para el desempeño de la formación de talento”, explica Carlos Axineas.

Sergio Yañez, cofundador y socio director de la academia contará con el apoyo de Carlos Axineas como director académico, donde ambos, junto con el resto de las profesionales que hay alrededor de la academia, apuestan por este nuevo proyecto que abría sus puertas a principios del mes de septiembre en Madrid.

Carlos Axineas cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los eSports ya que fue mánager de Baskonia Atlantis en las disciplinas de League of Legends y Dota 2 en el año 2015. Fue el director de ThunderX3 Baskonia durante 2016 y 2017, y finalmente ha sido cofundador y director de una de las competidoras principales de Psicosoft eSport Academy.

Psicosoft eSport Academy nace con el objetivo de convertirse en la academia de eSports de referencia en el sector. Dirigida a gamers y jóvenes apasionados de los deportes electrónicos, Psicosoft eSport Academy se ha especializado además en la formación dirigida a equipos profesionales y a empresas. Se diferencia de sus competidores en que su servicio va más allá del juego. En cada sesión se trabajan comportamientos como la visión global, la confianza y la mentalidad abierta y flexible. Se experimentan emociones como la impulsividad, la frustración y el rechazo, midiéndose a nivel personal y de equipo cada comportamiento.

Estas emociones y comportamientos ayudan tanto a los jóvenes que están comenzando, como a profesionales y trabajadores en su día a día a nivel personal y en la relación con sus compañeros.

Comentarios