Inicio eSports MAD Lions E.C. se convierte en el único equipo español que ha...

MAD Lions E.C. se convierte en el único equipo español que ha alcanzado el título del European Masters

MAD Lions E.C. se proclamó ayer domingo campeón del European Masters, la máxima competición europea por debajo de la LCS (League of Legends Championship Series). Los leones se hicieron con la victoria tras un contundente 3-0 convirtiéndose en el único equipo español que ha alcanzado el título.

“Para mí esto ha sido el broche de oro para terminar esta formidable temporada, en la cual hemos conseguido los dos títulos españoles de la SLO (Superliga Orange), un gran nivel en la anterior edición del European Masters, en la que caímos por errores nuestros, y creo que nos hemos podido redimir aquí en Polonia.” Declara Álvar ‘Araenae’ Martín, entrenador del equipo de League of Legends. Con la vista puesta en el futuro continúa diciendo que “para mí es todo un orgullo ver como MAD Lions E.C. sigue creciendo, sigue cosechando títulos, avanzando y estando a la vanguardia en el League of Legends. Además, es un golpe en la mesa ante Riot Games para demostrar que tenemos la calidad para formar parte de la LCS Europea”.

La competición ha contado con los mejores equipos de todas las regiones de Europa y ha tenido lugar este fin de semana en Katowice (Polonia) donde MAD Lions E.C. ha dejado huella en la historia de la competición europea.
El campeonato ha supuesto uno de los mayores retos para los leones en su primer año de vida. La preparación de cada uno de sus integrantes ha sido necesaria para afrontar la competición. Una vez más los leones han puesto sobre la mesa su veteranía y calidad individual sabiendo enfrentarse a sus mayores contrincantes. En la semifinal consiguieron imponerse a un duro Euronics Gaming por 2-1 y finalmente llegar a la final contra Ninjas in Pyjamas de manera más desahogada.

El equipo de MAD Lions E.C. contaba además con un aliciente adicional. Oskar ‘Selfamde’ Boderek competía en su país natal, Polonia, donde ha podido ver hecho realidad uno de sus sueños:
“Ha sido un orgullo jugar delante de la afición polaca. Jugar en casa hace que me sienta más nervioso, pero hemos jugado bien como equipo. Estoy contento por haber dado el nivel delante de la gente que confiaba en mí, y muchas gracias a toda la afición de Katowice.”

MAD Lions E.C. regresa a España con la motivación suficiente para superar su siguiente objetivo: ser los representantes españoles en la máxima competición europea: La League of Legends Championship Series.
Tras un año de mucho trabajo ininterrumpido, los leones disfrutarán de unas merecidas vacaciones y dentro de un mes volverán con los ojos puestos en la Copa Ibérica de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Sobre MAD Lions E.C.

MAD Lions Esports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 18.
MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Comentarios