Inicio eSports La CRL Latam regresa tras su suspensión indefinida

La CRL Latam regresa tras su suspensión indefinida

La Clash Royale League que se celebra a nivel continental y que comenzó a mediados del pasado mes de agosto tuvo que posponer la competición correspondiente a Latinoamérica. Lo hizo tras una primera jornada repleta de errores en cuanto a la retransmisión que no terminaron de cuajar. Tras las especulaciones de su regreso, este lunes 1 de octubre tuvieron lugar 2 partidos de la segunda jornada. Una de las novedades que han decidido es volver al formato horizontal, contrario a lo que se viene viendo en Europa o como empezaron en su primera jornada, con un formato vertical.

Los partidos retransmitidos que se disputaron fueron entre Vodafone Giants y Sandstorm, seguido de Red Canids que se enfrentó a Cream. Los ‘gigantes’ consiguieron llevarse el 2vs2, pero Nitram igualaba el set para Sandstorm teniéndose que disputar el ‘Rey de la Pista’. Fue en el quinto y último partido posible donde otra vez Nitram salió victorioso de su partida contra Renan Cava otorgándole la victoria a Sandstorm.

En el siguiente encuentro Cream logró vencer en el 2vs2, pero un estupendo Lucdubs dio esperanzas al conseguir llevarse el 1vs1 contra Kodigo. En esta ocasión también se tuvo que jugar el ‘Rey de la Pista’ y en donde sucedió lo mismo que en el partido anterior, la victoria se decidió en el último juego. Otra vez Lucdubs contra Kodigo, pero en esta ocasión el de Cream fue quien venció pudiendo vengarse del 1vs1, aunque cabe destacar la maravillosa actuación de Lucdubs, que pese a caer derrotado jugó a un nivel muy alto.

En los próximos partidos para la CRL Latam tendrán que verse las caras MAD Lions y Movistar Riders y también se enfrentarán Vivo Keyd contra Pain Gaming

Comentarios