Inicio eSports Alvar ‘Araneae’ Martín, nuevo Managing Director de MAD Lions EC

Alvar ‘Araneae’ Martín, nuevo Managing Director de MAD Lions EC

MAD Lions E.C. incorpora a Álvar ‘Araneae’ Martín como Managing Director, dejando así su puesto actual de Head Coach en la disciplina de League of Legends (LoL). Las principales funciones que desempeñará serán la coordinación y supervisión del club en todas sus rutinas del día a día.

Araneae ha declarado que “este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial”.

Álvar comenzaba su historia con MAD Lions E.C. desde el comienzo del club hace poco más de un año. Plenamente involucrado en el proyecto, especialmente en los aspectos del márketing, contenidos y deportivos, ocupa el puesto de Managing Director en el club dado que cuenta con la necesaria sensibilidad para el negocio y el márketing.

“El nuevo puesto de Managing Director engloba las funciones fundamentales de la compañía; creemos que es la persona óptima para llevar a MAD Lions E.C. al siguiente nivel, aunando la profesionalidad y el conocimiento del sector”, ha declarado el club.

Durante este año con MAD Lions E.C. ha logrado una vitrina de trofeos admirable. Dos veces campeón de España y una como subcampeón, semifinalista y campeón respectivamente de dos ediciones consecutivas del European Masters; campeón del Gillete XL Invitational ibérico y del ESL Masters español.

Álvar se retira del mundo deportivo dejando un gran legado. Los jugadores que pasan por sus manos se convierten en auténticos profesionales que agradecen la labor del técnico, como es el caso de Jorge ‘Werlyb’ Casanovas. El actual toplaner de MAD Lions E.C. ha compartido equipo con Álvar más de 4 temporadas. “Alvar ha sido el mejor entrenador que he tenido en League of Legends. Con él no solo he crecido y mejorado muchísimo en el juego, sino también como persona. Es un crack y seguro que lo hace igual de bien en su nuevo puesto. ” ha comentado Werlyb.

Comienza un periodo de transición que finaliza tras la celebración de La Copa Ibérica. Durante este tiempo, el club buscará al sustituto adecuado que asumirá el mando de la escuadra, el cual trabajará mano a mano con Álvar hasta el final de la competición peninsular.

El mallorquín iniciaba su camino en el mundo de los esports en el temprano inicio de éstos. Empezó jugando y compitiendo en el Dota y en el Super Smash Bros Brawl hasta que salió League of Legends. Empezó compitiendo en SK Gaming pasando por otros equipos como Alternate y Millenium además de en mundiales y LCS. En 2014 finaliza su carrera como jugador iniciando una etapa como entrenador con Fnatic. Tras haber entrenado a Fnatic, Origen y Baskonia, comenzaba hace un año su proyecto con MAD Lions E.C. Se despide como entrenador en la Leonera de MAD Lions E.C. para enfrentarse a un nuevo reto personal y profesional con todo el apoyo del club madrileño.

Sobre MAD Lions E.C.

MAD Lions Esports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 18.

MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Comentarios