Inicio eSports El ex CEO de Origen, Javier Zafra de Jáudenes, se une a...

El ex CEO de Origen, Javier Zafra de Jáudenes, se une a Psicosoft eSport Academy

El ex CEO de Origen, ex director de operaciones de H2K y consultor de empresas de Gaming como Nitro Games se incorpora a Psicosoft eSport Academy en calidad de Consejero

Psicosoft eSport Academy suma a su Consejo Académico a Javier Zafra de Jáudenes, Graduado en Publicidad y RRPP y Máster en Dirección de Comunicación. Especializado en desarrollo de negocio y dirección de proyectos.

“Me resulta ilusionante unirme a una empresa como Psicosoft, cuya experiencia en metodologías de aprendizaje está respaldada por más de 30 años de experiencia formativa al más alto nivel”, explica el propio Javier.

Sergio Yáñez, cofundador y socio director de la academia ha depositado su confianza en Zafra como consejero académico: “Para mí es un auténtico placer colaborar con un profesional de los eSports con la trayectoria y cualidades de Javier”

Ambos, junto con el resto de los profesionales que componen el Consejo, apuestan por este nuevo proyecto que abría sus puertas a principios del mes de septiembre en Madrid.

“Es precisamente la diversidad de perfiles profesionales que componen el Consejo Académico de Psicosoft eSport Academy, uno de los factores que más me motivan en este proyecto”, Añade Zafra. “Las posibilidades de crecer y aprender junto a grandes figuras de los eSports y profesionales destacados en el entorno de la formación, reúnen sin duda muchas de mis pasiones: Los eSports, la tecnología y la docencia”.

Y es que Javier Zafra de Jáudenes cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de la innovación tecnológica formando parte del equipo de dirección del Instituto Tecnológico de la UCAM y ha liderado proyectos tecnológicos con marcas como Banco Santander, Vodafone, La Liga o Atlético de Madrid. Como él mismo suele decir: “Mente lógica y corazón creativo”.

Psicosoft eSport Academy nace con el objetivo de convertirse en la academia de eSports de referencia en el sector. Dirigida a gamers y jóvenes apasionados de los deportes electrónicos, Psicosoft eSport Academy se ha especializado además en la formación dirigida a equipos profesionales y a empresas.

Sobre Psicosoft eSport Academy

Academia de eSports en pleno centro de Madrid que propone un desarrollo integral de los Gamers, equipos profesionales y empresas. El Socio-Director es Sergio Yáñez, Co-founder of MAD Lions E.C. & Managing Partner Elite Gaming Center de Madrid y Barcelona. Su objetivo es ser uno de los referentes en el mundo de los eSports.

Sobre Psicosoft

Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales (comerciales y managers/gerentes), con diferentes certificaciones a nivel internacional y que trabaja con más de 250 Clientes TOP en España y Portugal. Cuenta con varios reconocimientos públicos: La Comunidad de Madrid, nos ha otorgado el premio Madrid Empresa Flexible en 2007 y 2017, Great Place to Work en 2009 y 2013 y estamos certificados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como Pyme en Igualdad.

Comentarios