Inicio eSports MAD Lions EC viste a los jugadores de FIFA19

MAD Lions EC viste a los jugadores de FIFA19

MAD Lions E.C. se encuentra entre los clubes seleccionados que añaden de forma virtual su equipación a FIFA 19. La nueva edición del simulador de fútbol de Electronic Arts está arrasando desde su lanzamiento en septiembre. Entre las novedades y cambios más reseñables se encuentra la incorporación de las equipaciones de las principales organizaciones de esports a nivel mundial.

El club de eSports MAD Lions E.C. ha sido uno de los elegidos para incorporar su equipación, en este caso, con el polo oficial de las competiciones, para que los aficionados puedan vestir a sus jugadores de FIFA Ultimate Team y sientan el blanco y rojo más que nunca.

La desarrolladora estadounidense ha querido implementar ciertas mejoras orientadas a favorecer la escena competitiva del videojuego donde MAD Lions E.C. podrá premiar a sus aficionados luciendo de manera virtual los colores de los leones. Esta oportunidad fomenta la actividad de la comunidad dentro de la escena competitiva.

El acceso a este contenido dentro del juego será a través de un paquete descargable de manera gratuita disponible desde el 1 de noviembre a las 20:00 (hora española)

Sobre MAD Lions E.C.

MAD Lions Esports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 18.

MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Comentarios