Inicio eSports Ya se conocen todos los campeones de la CRL a falta de...

Ya se conocen todos los campeones de la CRL a falta de Asia

La Clash Royale League es una competición que se celebra en distintas partes del mundo, soliendo distribuirse casi por continentes. Tenemos Europa, Norteamérica, Latam, Asia y China. Cada equipo campeón de su región se clasifica para jugar las finales mundiales en Tokio el 1 de diciembre, donde el sexto contendiente es el campeón de Japón.

La primera final disputada fue la europea donde Team Queso se impuso con un sólido 3-0 a un SK Gaming que venía de eliminar a Allegiance y a G2 eSports. Los ‘Quesos’ demostraron estar a un nivel altísimo y haber entrenado mucho para este momento. Además de ganar la fase regular, en dicha final dieron a entender por qué son claros merecedores de dicho título. Beniju y CuchiiCuu lograron ganar un 2vs2 ajustadísimo, que casi se tiene que ir al tercer juego, pero una máquina voladora en los últimos segundos les dio el primer set. SaintBelikin demostró su potencial frente a Matt_01 dominando en ambas partidas, aunque la primera estuvo algo más ajustada, pero controlada por parte de Belikin. Por último, Soking supo leer muy bien a su rival, Loay, ya que ambos juegos estuvieron bastante parejos, pero supo aprovechar su momento y no le dio opción, mostrando lo gran jugador que es. Ahora la mira la tienen puesta en Japón, pero los cinco rivales con los que se enfrentarán no se lo pondrán nada fácil.

Foto Twitter @TeamQuesoGG

Immortals derrotó en Norteamérica a Complexity por 3-2 en un partido muy intenso que se tuvo que definir en el ‘King of the Hill’ o Rey de la Pista siendo Ohh Yeahhhh quien derrotó a Adrián en el último juego para darle el título a los suyos. En este caso Immortals también había acabado primero en la fase regular con el mismo resultado que su rival.

Foto Twitter @Immortals

En Latam la pena fue que se filtrase días antes de la final quien había sido el campeón, por lo que confirmo que tras los problemas del principio decidieron no hacerlo en directo, perdiendo la emoción al momento de ser vista. Vivo Keyd se impuso a Cream Esports en una ajustada final donde Javi14 fue determinante para dar la victoria a su equipo, que derrotó a Kodigo, uno de los mejores jugadores de la liga. Ha sido la más ajustada de todas, ya que en la fase regular tuvieron el mismo resultado del primer clasificado, Cream Esports, hasta el qunto, Giants Gaming, todos con 8 victorias y 6 derrotas, teniendo que decidir otros factores como los partidos entre dichos equipos para determinar las posiciones.

Foto Twitter @EsportsRoyaleBR

En China el equipo Nova, uno de los más conocidos dentro de la comunidad de Clash Royale se alzó con el triunfo por 3-2 frente a EDG.M llevando la partida al Rey de la Pista. Auk logró vencer a los 3 jugadores elegidos por EDG.M demostrando una gran fortaleza en el 1vs1 y que Nova no podía faltar a la cita en Tokio.

Foto Twitter @calvincool_nova

A principios de noviembre se jugarán las finales en la región de Asia para determinar quien ocupará el hueco que falta para las esperadas finales mundiales.

Comentarios