Inicio eSports Invictus Gaming vence a Fnatic en los Worlds 2018

Invictus Gaming vence a Fnatic en los Worlds 2018

El equipo de Invictus Gaming vence a Fnatic el sábado 3 de noviembre en la final del campeonato mundial 2018

La victoria del equipo chino de Invictus Gaming no fue difícil, 3 partidas fueron suficientes para derrotar al equipo europeo de Fnatic. Todos los aficionados miraron atentos a los dos equipos protagonistas en Incheon, Corea del Sur. Los occidentales confiaban plenamente en el equipo europeo, pero Fnatic no supo imponerse en el terreno de juego.

El público estaba inquieto por saber quién sería el nuevo campeón mundial y, en verdad, la final fue dominada por Invictus Gaming. Nada se pudo hacer por los europeos que, desde un principio, no supieron utilizar una estrategia correcta.

La primera partida se enfocó en el carril central en la que Fnatic solo hacía daño físico y en la que IG supo imponerse con Gao ‘Ning’ Zhen Ning. Esto era solo el principio porque la segunda partida continuó en la misma línea dejando a Invictus Gaming a otro encuentro para la victoria

La tercera partida empezó en favor a Fnatic gracias a que provocaron la primera sangre, pero no fue suficiente. En poco tiempo, el equipo chino de Invictus Gaming supo encauzar su estrategia para ganar la ronda que le llevaría a la victoria de los Worlds 2018.

A pesar de que los fanáticos occidentales apostaban por Fnatic, Invictus Gaming se ha convertido en el protagonista de la Mundial de League of Legends 2018.

Comentarios