Inicio eSports Abierta la inscripción de la primera liga de eSports para empresas

Abierta la inscripción de la primera liga de eSports para empresas

A través de esta innovadora iniciativa, los deportes electrónicos o eSports, se convierten en una nueva herramienta para los departamentos de recursos humanos, mediante la cual podrán medir el trabajo en equipo, la competitividad, la capacidad de reacción en situaciones límites, y su capacidad de resolver problemas, entre otros. La Business eSports League tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la Psicosoft eSport Academy.

La jornada tendrá un máximo de 100 participantes que jugarán por parejas en un formato de “todos contra todos” al popular videojuego League Of Legends, juego de estrategia y combate en formato multiplayer online battle arena desarrollado por Riot Games.

Al término de la jornada ganará el equipo que más puntos obtenga en sus distintos enfrentamientos con el resto de equipos participantes.

Las inscripciones siguen abiertas para todas aquellas empresas que quieran estar a la vanguardia de la transformación digital y adentrarse en el emergente mundo de los deportes electrónicos. Un sector en constante auge que tiene mucho que ofrecer.

Toda la información ampliada e inscripciones están disponibles en este enlace. (http://esportsbusinessleague.com)

Detrás de este proyecto y junto a RRHH Digital está Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Sobre Psicosoft eSport Academy

Academia de eSports en pleno centro de Madrid que propone un desarrollo integral de los Gamers, equipos profesionales y empresas. El Socio-Director es Sergio Yáñez, Co-founder of MAD Lions E.C. & Managing Partner Elite Gaming Center de Madrid y Barcelona. Su objetivo es ser uno de los referentes en el mundo de los eSports.

Sobre Psicosoft

Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales (comerciales y managers/gerentes), con diferentes certificaciones a nivel internacional y que trabaja con más de 250 Clientes TOP en España y Portugal. Cuenta con varios reconocimientos públicos: La Comunidad de Madrid, nos ha otorgado el premio Madrid Empresa Flexible en 2007 y 2017, Great Place to Work en 2009 y 2013 y estamos certificados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como Pyme en Igualdad.

Comentarios