Inicio eSports La CRL vuelve con el desafío de 20 victorias

La CRL vuelve con el desafío de 20 victorias

La Clash Royale League comienza su andadura con el “Desafío de 20 victorias de la CRL” que permitirá a cualquier jugador clasificarse a una siguiente fase. Los mejores podrían ser fichados por equipos para participar en la CRL, aunque esto no está asegurado. Estos no solo buscan buenos jugadores sino que además tengan otras aptitudes.

El desafío estará disponible hasta el 26 de marzo y el objetivo es lograr 20 victorias sin haber sido derrotado más de 2 veces. A la tercera derrota se estaría fuera de este. El juego proporciona tres intentos gratuitos y a partir del cuarto pedirá 10 gemas por cada nuevo intento. Dentro de los requisitos se encuentra crear un mazo propio y se jugaría a reglas de torneo, es decir, las cartas estarán como máximo a nivel 9. A lo largo de ir consiguiendo victorias el juego también recompensa con cofres, oro y tokens. El premio tras conseguir la victoria 20 es una reacción única. Además, la consecución de dichas victorias dará la opción de entrar también a otras clasificatorias, las de la WCG en China.

Los equipos elegidos para esta CRL serán elegidos por sus méritos, aunque los que ya participaron en la anterior de 2018 se les dará prioridad. Se ha confirmado también que apuestan por el formato horizontal, tras un primer experimento en CRL Latam donde se apostó por un formato vertical.Próximamente conoceremos los equipos que participarán en cada una de las regiones y el roster por el que apuesten cada uno de ellos para la competición. ¿Veremos caras nuevas? ¿Se ficharán muchos jugadores a raíz del desafío? Por lo pronto ya sabemos que estamos cerca de volver a presenciar una de las grandes competiciones de Clash Royale mundialmente.

Team Queso tras ganar la CRL Europa – Foto Twitter @TeamQuesoGG

Comentarios