Inicio eSports Primera victoria EDC Sports logra su primera victoria en la VFO

Primera victoria EDC Sports logra su primera victoria en la VFO

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

El EDC eSports consiguió este martes su primera victoria en la competición, después de haberse estrenado un día antes con empate ante el CF Pozuelo eSports (2-2). En esta ocasión, se enfrentaron al Eu4ria eSports al que lograron derrotar en un choque igualado y en el que una expulsión de los locales puso en ventaja al equipo de este medio. Al descanso, un doblete de Juanmaax2001 colocaba en buena posición a los conquenses, si bien nada más arrancar la segunda parte acortaban distancias. Algeciras2008 llevaba la tranquilidad al poner el 1-3 mediado el segundo periodo, pero en el tramo final puso el 2-3 un Eu4ria eSports que incluso estuvo cerca de empatar en el descuento.

Con este triunfo, EDC eSports sube hasta el cuarto lugar de la clasificación, con 4 puntos. Este miércoles tratará de cerrar con una nueva victoria su buen arranque, en el partido que les enfrentará al Atlético Calañas eSports, actual colista del grupo.

Partido completo

Plantilla y entrenamientos

Para aquellos que sean desconocidos de este mundo online, cabe resaltar que para los encuentros se requiere un mínimo de 7 jugadores (uno de ellos obligatoriamente será el portero), y se disputa un encuentro entre lunes y miércoles, dejando el jueves para la Copa. El horario elegido por la organización es a las 12 de la noche (en VPN, mientras que en VFO arrancan a las 23:15 horas), con una duración de seis minutos por parte, mientras que el formato de competición es una liga con sus correspondientes ascensos y descensos. Como es lógico, este nuevo equipo arrancará en la última división (tanto en VPN como en VFO, en esta última a falta de formalizar la inscripción). Sin embargo, no se trata simplemente de conectarse y jugar, sino que lleva una preparación y un estudio previo para cada partido.

Tras un intenso mes de pretemporada, probando jugadores y analizando qué sería lo mejor para el equipo, ya hay plantilla definitiva para competir. Con varios integrantes conquenses en sus filas, este será el plantel que buscará el ascenso:

4- Mathias Hidalgo Castillo ‘mathias2451’. Posición MI
6- Roberto Ibáñez Cañas ‘robex69’. Posición MD/LTD (conquense)
7- Miguel Medina Ruiz ‘Mikebatera’. Posición MI (cománager y conquense)
8- Ismael Ríos González ‘algeciras2008’. Posición MCD (segundo capitán)
9- Juanma Pareja Requejo ‘Juanmaax2001’. Posición DC (segundo capitán)
10- Alejandro Martínez Lara ‘alexready09’. Posición DC (Mánager y conquense)
13- Juanma Pascual Arnao ‘el_caudilloQNK’. Posición DFC (conquense)
14- Saúl Jiménez Muñoz ‘saul22esp’. Posición LD (conquense)
15- Andrés Martínez ‘STSMALLORCA’. Posición LI
16- Aarón Hidalgo Consuegra ‘Aaron_Vallekas’. Posición MDC/DFC (conquense)
17- Marco Melgar Frías ‘HectorMMF’. Posición MCD
21- Alberto Juncal Camacho ‘arsonj2’. Posición MCO (capitán)
23- Alberto Arjona Albujar ‘Lobosolitariopro’. Posición MCD
27- Marcos ‘Z_MarcosAbe19_Z’. Posición POR
28- Guillermo López Garrido ‘guille_cuenca28’. Posición MD (conquense)
90- Ricardo Chabeaud Prado ‘X-Riki-Neeji90-X’. Posición DFC
98- Tomás Fuentes Gallego ‘tomasillo1998’. Posición LD (conquense)

En VPN (que empezará el 29 de abril) no es necesario cerrar la plantilla y se pueden ir realizando fichajes a lo largo de la campaña.

Rivales

En VPN, el equipo EDC eSports ha quedado encuadrado en quinta división con los siguientes rivales:

En cuanto a VFO, esto son los rivales para el equipo conquense:

Comentarios