Inicio eSports El EDC eSports se coloca líder en VFO mientras que pierde en...

El EDC eSports se coloca líder en VFO mientras que pierde en su estreno en la VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Este lunes 29 de abril regresó a la competición en el FIFA 19 el EDC eSports, con la cuarta jornada en la Virtual Football Organization (VFO), además de arrancar la liga en la Virtual Pro Network (VPN). Cara y cruz para este equipo conquense de reciente creación, ya que en la primera competición sumó los tres puntos mientras que en el estreno liguero del segundo torneo no pudo conseguir ningún punto.

Las buenas noticias llegaron en VFO, con una goleada ante el Alhambra eSports. Sin embargo, fueron los locales quienes dieron la primera estocada, al ponerse 1-0 en el minuto 10. Sin embargo, antes del descanso ya le dio la vuelta al marcador el EDC eSports. Alex aprovechó un fallo clamoroso del portero para igualar en el 34′, mientras que Beto, asistido por Héctor, colocaba el 1-2 en el 39′. Mismos protagonistas en el 1-3, que llegó cuando se aproximaba el descanso.

En la segunda parte, Alge puso el 1-4 en el 55′ tras un magistral lanzamiento de falta, mientras que Alex anotó su particular doblete al aprovechar una asistencia de Mike en el 89′ para establecer el definitivo 1-5.

De esta forma, el equipo conquense se coloca, tras cuatro jornadas, en lo más alto de la clasificación de la VFO, con 10 puntos. Además, son el equipo que más goles ha anotado, con un total de 14.

Resumen completo

DERROTA EN VPN

No pudo comenzar con buen pie su andadura en VPN, después de que fueran ascendidos a Cuarta antes de empezar la temporada (en principio estaba previsto que jugaran en Quinta). En el 21′ se adelantaba el FC Dragonball, después de que Freezer aprovechara un rechace del guardameta. De forma similar llegaba la igualada en el 31′, colocando el empate Welinton Kiu. Ya en el 84′, Freezer volvió a marcar para poner el definitivo 1-2.

Partido completo

Comentarios