Inicio eSports EDC eSports arranca la semana de manera impecable con triunfos en VPN...

EDC eSports arranca la semana de manera impecable con triunfos en VPN y VFO

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Tras el descanso de la primera semana de competición, este lunes retomaba la liga en Virtual Pro Network (VPN) además de alcanzar su tercera semana de liga en Virtual Football Organization (VFO). El equipo conquense EDC eSports no pudo comenzar de mejor manera, ya que ganó ambos compromisos.

En lo relativo a VFO, se enfrentaron a Competí eSports en un duelo que resultó muy igualado (ambos conjuntos tiraron en nueve ocasiones, aunque llevó más peligro EDC eSports). En cualquier caso, el partido parecía abocado al empate hasta la aparición de Alex en el 82′, que recogía el rechace de un rápido contraataque. Sentenció Beto dos minutos después, tras ganar en la lucha cuerpo a cuerpo a su defensor. Con este resultado, siguen en lo más alto de la tabla con 13 puntos y como equipo más goleador de la categoría.

Partido completo

En cuanto a VPN, consiguieron sus primeros triunfos a costa del SGF TIKITAKA, al que derrotaron por un contundente 4-1, aunque a pesar del resultado hubo que esperar hasta la segunda mitad para que llegaran los goles. Baloteli abría el marcador a pase de Alex en el minuto 50, aunque los visitantes empataban tres minutos después. Sin embargo, los conquenses golpearon en la siguiente acción por mediación de Algex, auténtico protagonista del choque y que rubricó su partido con un sensacional gol de falta en el 72′. Ya en tiempo de descuento, Mike colocaba el definitivo 4-1 tras asistencia del propio Algex.

Con esta victoria, ascienden a la octava plaza de la clasificación.

Partido completo

Comentarios