Inicio eSports El EDC eSports pasa de ronda en Copa

El EDC eSports pasa de ronda en Copa

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Este domingo el EDC eSports disputó su primera eliminatoria en la Copa de la VFO, en la que se vieron las caras ante el Trasgu VFO. Una ronda en la que ambos equipos consiguieron una victoria, pero que finalmente dio el pase al equipo conquense por el valor de los goles fuera de casa.

En la ida, en la que ejercieron como visitantes, llegaron a ir dominando por 0-3. Antes del descanso, Alex (36′) y Rober tras pase de Garbi daban una clara ventaja que aumentó todavía más cuando Alex (pase de Mike) colocaba ese marcador justo a la vuelta de vestuarios. Sin embargo, Trasgu VFO no se rindió y llegó a acortar distancias con tantos en el 62′ y 70′. Un 2-3 que dejaba en buena situación a los conquenses de cara al partido de vuelta.

Pero en dicho encuentro, llegó a rozar la clasificación el Trasgu VFO. Malebel, en el 26′, y Aena, en el 64′, colocaban un 0-2 que les daba el pase a la siguiente ronda. Pero un tanto de Rober en el 76′ situó el definitivo 1-2, resultado suficiente para que el equipo clasificado fuera el EDC eSports.

Este mismo lunes regresarán a la competición liguera tanto en VPN como en VFO.

Comentarios