Inicio eSports El EDC eSports perdió el liderato en VFO y sumó un nuevo...

El EDC eSports perdió el liderato en VFO y sumó un nuevo punto en VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

No le fue bien la jornada de este martes al EDC eSports, ya que tan solo pudo puntuar en la Virtual Pro Network (VPN), mientras que sufrió su primera derrota de la temporada en la Virtual Football Organization (VFO). En ambas competiciones se enfrentaron al mismo rival, un 5 Estrellas eSports que curiosamente jugó mejor en el partido que acabó en empate.

VFO

En un partido igualado entre dos equipos de la parte alta de la tabla, al final se decidió con un tanto en la segunda mitad a favor de un 5 Estrellas eSports que alcanza el liderato. Lo intentó el equipo conquense, pero se encontró ante un equipo bien ordenado defensivamente y que no dejó excesivos espacios en su zona. Lanzó más el EDC eSports, pero no tuvo fortuna y no supo encontrar el camino del gol.

De esta forma, los conquenses bajan a la cuarta plaza de la tabla. Tras nueve jornadas, acumulan 18 puntos, a uno solo del nuevo líder. La clasificación marcha muy igualada, con los ocho primeros clasificados separados por tan solo cinco puntos.

VPN

Minutos después de la derrota, ambos equipos debían volverse a ver en otra competición. En este encuentro, combinó más y tuvo más ocasiones el 5 Estrellas eSports, pero brilló sobremanera el guardameta Z_MarcosAbe19_Z, que realizó diversas paradas de mérito. Especialmente acertado estuvo al borde del descanso, que paró un penalti y mantuvo con vida a su equipo. Aun así, en el 58′ no pudo evitar el tanto, tras parar un disparo cuyo rechace aprovechó el delantero rival.

Con el marcador en contra, el EDC eSports se lanzó en busca del empate, tuvo más la posesión e intentó acercarse a la portería contraria. Encontró premio en el 88′, cuando Alex marcó un golazo desde la frontal tras pase de Baloteli.

Con este punto, el equipo conquense se coloca séptimo en la tabla, con 10 puntos en su casillero.

Comentarios