Inicio eSports Doble triunfo para el EDC eSport en VFO y VPN

Doble triunfo para el EDC eSport en VFO y VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Buena jornada la de este miércoles para el EDC eSports, que consiguió sendas victorias en Virtual Football Organization (VFO) y Virtual Pro Network (VPN), aunque en el primer caso fue por no presentarse su rival mientras que en el segundo caso fue después de un auténtico partidazo por parte de los conquenses.

VFO

No se presentó el Carmo eSports por falta de efectivos, por lo que el EDC eSports sumó el triunfo con el resultado de 1-0. De esta forma, ya son 21 los puntos que suman y ascienden a la tercera plaza, empatado con el segundo lugar que ocupa el Pozuelo eSports y a tan solo uno del líder Club Siero eSports.

VPN

Excelente el partido de los conquenses en la otra competición, puesto que a pesar de las bajas fueron en todo momento muy superiores a su contrincante, un Ultima Squadra que no pudo hacer nada. Tardó en adelantarse el equipo de Cuenca, ya que hubo que esperar hasta el 40′, cuando Mike aprovechó una asistencia de Algex.

En la segunda parte, el dominio se tradujo en más ocasiones, hasta que el propio Mike caracoleó en banda para asistir a Mathias, quien batió de cabeza al meta en el 65′. Posteriormente, Mathias se encargó de asistir a Algex (78′), mientras que en el 92′ acortó distancias Ultima Squadra para dejar el definitivo 3-1.

Con 13 puntos, el EDC eSports ya es séptimo en la clasificación, y se acerca a los puestos altos de la tabla.

Comentarios