Inicio eSports Empate en VFO y victoria en VPN para un EDC eSports que...

Empate en VFO y victoria en VPN para un EDC eSports que sigue en la parte alta de la tabla en ambas ligas

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

El EDC eSports comenzó una nueva semana de competición con suerte dispar en sus respectivas competiciones. Aun así, siguen en las primeras posiciones en ambas ligas, por lo que hay ilusión en el seno del equipo para finalizar la liga en un puesto que permita ascender de categoría.

Virtual Football Organization (VFO)

Los conquenses fueron a remolque en su encuentro ante el EF Ripollet eSports, los cuales se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador. Así, al descanso el resultado era de 0-1 si bien el EDC eSports desempeñó un buen fútbol ofensivo para buscar portería contraria, que tuvo sus frutos con el tanto de Juanmaax2001. La alegría duró pocos minutos, puesto que los visitantes volvían a colocar el 1-2, aunque en el tramo final del encuentro, Arsonj2 igualaba tras una excelente jugada por banda de Juanmaax2001. Aún tuvo tiempo el equipo de Cuenca de marcar el que hubiera sido el tanto de la victoria en el descuento, pero su último tiro, con el tiempo ya cumplido, se fue lamiendo el palo derecho del meta rival.

Con este punto, se mantienen en tercera posición con 25 puntos, a seis de la primera posición.

Virtual Pro Network (VPN)

Posteriormente, el EDC eSports afrontó su encuentro de VPN ante el Guaguas eSport, al que derrotó con suma facilidad. Mike abrió el marcador en el 16′ y en el descuento de la primera parte los locales se quedaban con uno menos. El vendaval ofensivo era constante, aunque hubo que espera hasta el 76′ para que los conquenses pusieran un resultado más cómodo, con un tanto de Alex a pase de Baloteli. Ya en el 84′, Mike aprovechaba una asistencia de Alex para colocar el 0-3 definitivo.

De esta forma, continúa la escalada de los conquenses en esta competición, en la que están pagando su mal inicio liguero. Sin embargo, ya son quintos en la tabla, con 16 puntos.

Comentarios