Inicio eSports El EDC eSports solo pudo sacar un empate en la jornada de...

El EDC eSports solo pudo sacar un empate en la jornada de este martes

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Mala jornada para el EDC eSports en sus respectivas competiciones, puesto que la fortuna no le acompañó y solo pudo puntuar en la Virtual Football Organización (VFO), mientras que sufrió una derrota en la Virtual Pro Network.

VFO

EL equipo conquense empató sin goles en su partido en casa ante el Awa eSports, otro de los clubes que pelea por las primeras posiciones de la tabla. Con este resultado, ya son 26 puntos los que suma el EDC eSports, que baja al cuarto lugar de la tabla, a tan solo cinco del liderato que ostenta el Club Siero eSports. No acompañó la suerte a los conquenses, pues estrellaron un palo en tiempo de descuento.

Precisamente, la liga marcha en su ecuador y las aspiracionesconquenses son máximas de cara a lograr el ascenso de categoría.

VPN

Posteriormente se enfrentaba al mismo rival en VPN, aunque esta vez el resultado fue peor. Se adelantaron los visitantes en el 15′, si bien Baloteli aprovechó una asistencia de Mathias para igualar en el 49′. Diez minutos después, el AWA eSports estableció el 1-2 definitivo.

Con 16 puntos, el equipo sigue en séptima posición, aunque pierde comba con el tren de cabeza tras ver cortada su buena racha con esta derrota.

Comentarios