Inicio eSports El EDC eSports mantiene la cuarta plaza después de empatar en la...

El EDC eSports mantiene la cuarta plaza después de empatar en la 13ª jornada de VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

El EDC eSports volvió a jugar en la madrugada de este martes, en la que disputaba la 13ª jornada y que corresponde justo al ecuador de la competición en la Virtual Pro Network. Mantiene la cuarta plaza después de empatar contra el rival que le precede en la tabla, Sixth Sense, en un partido en el que se repartieron los puntos al acabar con resultado de 2-2.

Los conquenses fueron siempre a remolque, pero el doblete de Balotelli (el primero tras asistencia de Alex) sirvió para contrarrestar en sendas ocasiones los tantos rivales.

En cualquier caso, este empate no empaña la gran reacción del equipo conquense, cuyo estado de forma es el segundo mejor de toda la liga, solo superados por el líder invicto Sakitu Penguins.

Comentarios