Inicio eSports El EDC eSports derrota al líder de VFO y suma un nuevo...

El EDC eSports derrota al líder de VFO y suma un nuevo punto en VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Importante remontada del EDC eSports en la Virtual Football Organization (VFO), después de que el líder de la competición, el CF Pozuelo eSports, se adelantara en el 8′. Una jugada de estrategia que terminó con Soyanic asistiendo a Alex (16′) permitió igualar a los conquenses el encuentro, el cual se desniveló en el 69′ con otro tanto de Alex a pase de Lobo.

Tres puntos cruciales para el EDC eSports, que ya suma 30 y se queda a solo uno del mencionado equipo madrileño, que ahora baja hasta la tercera posición de la tabla. El primer lugar lo ocupa el Siero eSports, con 34.

En cuanto a la Virtual Pro Network (VPN), se enfrentaron este lunes al tercer clasificado, el Blinders Comunio, al que lograron arrancarle un empate. Los visitantes se adelantaron el 46′, pero Alex empataba a pase de Balotelli en el 65′. Blinders Comunio se volvió a adelantar en el 76′, pero un golazo de Balotelli tras asistencia de Fran en el 88′ dejó el 2-2 definitivo.

Con este punto, el EDC eSports se queda en séptima posición de la clasificación, con 25 puntos en su haber.

Comentarios