Inicio eSports Cara y cruz para el EDC eSports

Cara y cruz para el EDC eSports

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

El EDC eSports no pudo sumar dos triunfos en una nueva jornada de competición, ya que terminó perdiendo en Virtual Football Organization (VFO) aunque se desquitó en la Virtual Pro Network (VPN). El equipo conquense sigue, en ambas ligas, en la parte alta de la tabla, por lo que peleará por el ascenso en este tramo final de competición.

VFO

El EDC eSports perdió su compromiso ante el 5 Estrellas eSports, a pesar de que los conquenses se adelantaron en el minuto 10 por mediación de Alex a pase de Algex. Sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al electrónico en la segunda parte, con tantos en el 54′ y 85′.

Con este 1-2 en contra, el EDC eSports sigue con 44 puntos y se queda quinto en la tabla, a tan solo cuatro del liderato.

VPN

En esta competición también son quintos e intentan acercarse a puestos más altos en las cuatro jornadas que restan. Ganaron por 1-0 al retirado Guaguas eSports, por lo que prácticamente certifican terminar la campaña como mínimo en ese quinto lugar. La tercera plaza se sitúa a seis puntos, a la cual intentarán dar caza en lo que resta de liga.

Comentarios