Inicio eSports Gamergy acoge “La Sabana más salvaje”, el torneo de Fortnite para fans...

Gamergy acoge “La Sabana más salvaje”, el torneo de Fortnite para fans de Vegetta777 y Willyrex

“La Sabana más salvaje” es el primer torneo creativo desarrollado por Vegetta777 y Willyrex para sus fans. Los socios de MAD Lions E.C. han creado un mapa especial para Fortnite en el que su afición podrá participar durante Gamergy, el mayor evento de esports en España que se celebra el próximo fin de semana en IFEMA Feria de Madrid.

En esta ocasión MAD Lions E.C. convoca a sus fans para participar en directo en Gamergy el sábado 22 de junio, aunque el mapa ya está disponible para jugar, por lo que los aspirantes podrán practicar días antes y diseñar una estrategia, con el código de mapa 0773-9864-9383.

“Con este mapa hemos querido devolver una pequeña parte del cariño que recibimos a diario por parte de los seguidores del sector. La creación de “La Sabana más salvaje” ha supuesto más de 45 horas de dedicación y constancia con el objetivo de crear un gran torneo y poder disfrutarlo en Gamergy”, comenta Samuel “Vegetta777” de Luque.

El mapa creado por Vegetta777 y Willyrex cuenta con un recorrido ambientado en la sabana africana, hogar y territorio de los leones, y en la selva. Está plagado de retos, desafíos y pruebas de habilidad que los jugadores tendrán que ir recorriendo para poder completar exitosamente el mapa. Dentro del contexto de la experiencia, los jugadores tomarán el rol de supervivientes de un accidente de helicóptero, y deben llegar a la zona de rescate ilesos.

“Estamos deseando poder compartir con los fans la emoción de un torneo creado por nosotros. Esperamos que el próximo sábado en Gamergy se convierta en un espectáculo”, añade Guillermo «Willyrex» Díaz.

Durante todo el fin de semana, MAD Lions E.C. participará en Gamergy donde tienen su propio stand. Tras haber llegado a los playoffs de Counter Strike: Global Offensive, se disputan la semifinal con el objetivo de llegar a la final el sábado y con las expectativas puestas en ganar. El club también competirá durante todo el fin de semana en Fortnite donde es posible que lleguen a la final el domingo de conseguir los puntos suficientes.

Además, jugarán una jornada de Superliga Orange de League of Legends y estarán presentes en las competiciones de Brawl Stars y Clash Royale.

Comentarios