Inicio eSports Una jornada loca aprieta la clasificación de la SLO de LoL

Una jornada loca aprieta la clasificación de la SLO de LoL

Twitter: @LVPesLoL

Comenzaba la jornada 8 de la Superliga Orange con el partido que enfrentaría a los de Vodafone Giants contra Telepizza Team Queso, estos últimos venían con la moral alta tras derrotar a los leones en la jornada anterior.

El partido comenzaba bastante igualado, pero llegaron los gigantes se hicieron dragón, un Deadly descomunal con Vayne se llevaba un cuádruple asesinato para después terminar con un barón. Todo parecía bastante de cara para el equipo de Giants pero Nandisko y el equipo de los quesos le dieron la vuelta al partido de una manera brillante, llevándose inhibidores y las torres del nexo, dejándolo así indefenso. Tras varios minutos Von se transformo en ninja logrando colarse desde la bot lane en la base enemiga con un backdoor increíble y ganando la partida para Team Queso. Con esta victoria ya le ha ganado a los 2 grandes y se consolidan para intentar lograr llegar a puestos de playoffs.

El siguiente encuentro enfrentaba a Penguins y a S2V, en un partido controlado y muy favorable para los pingüinos desde un principio, con superioridad en kills y oro. Truklax se resarcía en este partido tras las críticas recibidas y demostrando que es un gran jugador. Origen BCN y Movistar Riders eran los siguientes, se venía un gran partido. Origen BCN no cedió ni un milímetro dominando de principio a fin, cada vez con una diferencia de oro más grande, donde llegaron a ponerse 20k por encima de los jinetes. Tras esta victoria y la derrota de Giants los sitúa con las mismas victorias y empatados en primer lugar con los gigantes.

Les llegaba el turno a MAD Lions y Heretics. Los leones buscaban no dejar escapar otra victoria y así hacer un triple empate en victorias junto a Giants y Origen BCN, pero estuvieron totalmente desconocidos en la partida. G2 Heretics logró vencer en tan solo 27 minutos y esta nueva derrota para los leones les hará replantearse para futuros partidos. Por último, tocaba X6tence contra eMonkeyz. Los colistas buscarían su segunda victoria mientras que eMonkeyz podría ponerse junto a Team Queso en victorias. Tras unos minutos igualados, donde eMonkeyz se llevaba un dragón y X6tence un Heraldo, todo empezó a ir cuesta arriba para los monos con gafas de sol, que terminaron perdiendo el encuentro.

La clasificación tras esta jornada queda de la siguiente forma:

1º Vodafone Giants         6V 2D
2º Origen BCN                 6V 2D
3º G2 Heretics                 5V 3D
4º MAD Lions E.C.            5V 3D
5º Penguins                     5V 3D
6º Movistar Riders            4V 4D
7º Telepizza Team Queso  3V 5D
8º X6tence                       2V 6D
9º eMonkeyz Club             2V 6D
10ºS2V Esports               2V 6D

La próxima jornada tendrá lugar el lunes 8 de julio y los partidos serán:

S2V Esports-X6tence 18:00 horas
eMonkeyz Club-MAD Lions E.C. 19:00 horas
Telepizza Team Queso-Movistar Riders 20:00 horas
G2 Heretics-Penguins 21:00 horas
Origen BCN-Vodafone Giants 22:00 horas

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios