Inicio eSports JRA Lion subcampeón de FIFA19 en Dreamhack Valencia

JRA Lion subcampeón de FIFA19 en Dreamhack Valencia

El jugador del club de esports MAD Lions E.C. llegaba a la final del torneo tras un fin de semana de victorias

Este fin de semana Valencia vivía uno de los espectáculos de esports más importantes. Dreamhack Valencia acogía el torneo Levante UD para FIFA donde el jugador de MAD Lions E.C., Javier ‘JRA Lion’ Romero, se disputaba junto a 5 compañeros de FIFA la victoria.

La jornada del sábado comenzaba con un 3-0 ante Ranerista, jugador propio del Levante UD eSports. Un empate 1-1 ante Daniel Aguilar, también del Levante y otra victoria con un 3-1 ante Cenacarayol, del AD Alcorcón esports, llevaba JRA Lion directo a sentarse frente a Gravesen, de DUX Gaming, ante el que perdió con un 1-2. El jugador de MAD Lions E.C. conseguía remontar posiciones contra Andonii, de Movistar Riders y finalizaba así la primera vuelta tras ganar 4-2.

La segunda vuelta comenzaba con la derrota contra el propio Andoni. Aunque la situación no era la esperada, JRA Lion enderezaba la situación y salía victorioso contra Gravesen con un 2-1 y contra Daniel Aguilar con un 4-0. Empate contra Cenacarayol con un 1-1 y contra Ranerista, con el mismo resultado.

Directo a la semifinal, el jugador de MAD Lions E.C. ganaba cómodamente con un 4-0 a su rival, Daniel Aguilar. De esta manera, pasaba a la final contra Andonii, celebrándose el ya conocido como “clásico en el FIFA español”. Con un 3-0 en la ida, no pudo remontar y la vuelta terminaron con un 3-2.

“Agradecer al Levante UD esports la invitación a este torneo y su gran involucración en los esports. Logramos un 2º puesto con el cual me voy muy satisfecho por el nivel mostrado a pesar de tener un equipo inferior” comenta JRA Lion. Tras el fin de semana, el jugador ya
está preparado para Berlín, donde se juega el pase a la final FIFA19 World CUP, “recuperamos nivel y confianza de cara a los Playoffs de Berlín” concluye JRA Lion.

Comentarios