Inicio eSports Team Liquid se proclama Campeón de la CRL West

Team Liquid se proclama Campeón de la CRL West

Los playoffs de la Clash Royale League West se disputaron este pasado domingo 7 de julio con un formato llamado ‘El Pozo’. Este modo consiste en enfrentar a los últimos clasificados, en este caso Tribe Gaming y Complexity, sexto y quinto respectivamente. De este partido el vencedor se enfrentaría al cuarto clasificado, y así de manera ascendente hasta que la final sería entre el primer clasificado, SK Gaming, y el que ganase de los enfrentamientos anteriores. Team Liquid logró vencer a Immortals tras ganar el 2vs2 y un Boeufmac intratable que consiguió barrer en el Rey De La Pista tras la eliminación de sus compañeros. Eso les daba el 2-0 y el pase a la final.

Se esperaba una gran y apretada final entre SK Gaming y Team Liquid, entre ambos equipos hay grandes jugadores como Soking, SergioRamos, de SK, o KaNaRiOoo, Surgical Goblin, para Liquid. Para esta final se alargaban los sets y la modalidad de como se ha ido haciendo en estos playoffs. Primero se empezaría con un 2vs2, los siguientes 3 sets serían de 1vs1 y el quinto set, en caso de llegar se jugaría un Rey De La Pista. Team Liquid no cedió ni un solo set y con un 3-0 se convirtieron en los campeones de la CRL West. Tras el desastre de la anterior CRL que no consiguieron clasificarse para las finales, este año con el cambio en el equipo han logrado resarcirse y conseguir el ansiado título.

La siguiente parada son Las Finales Mundiales que se celebrarán en China y los equipos clasificados de la CRL West son SK Gaming, Team Liquid e Immortals.

Comentarios