Inicio eSports Giants se coloca en top en la jornada 9 de la SLO...

Giants se coloca en top en la jornada 9 de la SLO de LoL

Twitter:@LVPesLoL

La Superliga Orange de League of Legends ha llegado a la mitad de su temporada regular, este pasado lunes 8 de julio se disputaba la jornada 9 que acabaría con un partido muy esperado, Origen BCN contra Giants.

Abría la jornada el encuentro que enfrentaría S2V y a x6tence, donde estos últimos empezaron dominando discretamente el juego, tras un dragón y una teamfight que acabaría en Nashor terminaban por sentenciar el partido y llevándose la victoria. Después tocaba partido importante, MAD Lions se jugaba bastante y una victoria era importantísima para la moral del equipo. En este caso los leones se enfrentarían eMonkeyz. Un partido relativamente favorable desde el principio para los madrileños, que poco a poco iban sacando diferencia en oro y acabando con teamfights que volverían a darle la victoria a MAD Lions tras dos jornadas sin vencer. Un respiro y chute de moral para el equipo.

Le tocaba el turno a Team Queso y a Movistar Riders. Los quesos comenzaron el juego con firmeza y pensando en otra victoria, pero los jinetes lograron imponerse poco a poco y consiguiendo descolocar a los de Telepizza Team Queso en los momentos finales de la partida. Movistar conseguía la victoria cortando la buena racha de victorias que estaba consiguiendo Team Queso. G2 Heretics y Penguins se preparaban para jugar su partido, y desde el comienzo Heretics no dejó títere con cabeza, dominando desde un primer momento. Nixerino dejó un recital de kills y terminaron dando la victoria a Heretics que comienza a consolidarse en la tabla.

Tocaba el plato fuerte de la jornada Origen BCN y Vodafone Giants se jugaban el primer puesto en la clasificación. Al final fue mayor el hype de esperar dicho partido que este en sí. Los gigantes, aunque tuvieron un comienzo algo flojo, dominaron el juego, yendo por objetivos y no dieron opción en el late game. Esta victoria de Giants los sitúa en primera posición en el ecuador de la fase regular.

La clasificación queda entonces así:

1º Vodafone Giants        7V 2D
2º G2 Heretics               6V 3D
3º MAD Lions E.C.           6V 3D
4º Origen BCN                 6V 3D
5º Movistar Riders            5V 4D
6º Penguins                     5V 4D
7º X6tence                      3V 6D
8º Telepizza Team Queso  3V 6D
9º eMonkeyz Club             2V 7D
10ºS2V Esports               2V 7D

La jornada 10 será este próximo 10 de julio y se enfrentarán:

X6tence-Telepizza Team Queso
eMonkeyz Club-S2V Esports
Movistar Riders-Penguins
Origen BCN-MAD Lions E.C.
G2 Heretic-Vodafone Giants

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios