Inicio eSports La jornada de las remontadas en la SLO de LoL

La jornada de las remontadas en la SLO de LoL

Twitter: @LVPesLoL

La décima jornada de la Superliga Orange de LoL ha destacado por su larga duración, ya que 3 de los 5 partidos se alargaron debido a que hubo remontada en los tramos finales de la partida.

X6tence está en racha y en su partido contra Telepizza Team Queso también consiguió llevarse la victoria. Dominando el juego desde el principio, menos en algunos momentos en Top donde los quesos pusieron más resistencia. La diferencia de oro se iba haciendo más grande y al final x6tence consiguió el tercer triunfo consecutivo, con la vista en los playoffs para las siguientes jornadas. eMonkeyz y S2V serían los siguientes, siendo los equipos que menos victorias han conseguido durante la temporada. Comenzaron muy bien los de S2V con un early sólido yendo por objetivos. La respuesta de los monos fue atacar varias líneas a la vez para obligar a S2V a preocuparse y atraer su atención, pero lograron resolver la estrategia del rival y hacerse con la victoria. S2V llevaba desde la jornada 4 sin conseguir una win, mientras que eMonkeyz no la saborea desde la jornada 6.

El siguiente encuentro entre Movistar Riders y Penguins fue el primero que daba comienzo a las remontadas, además de a su larga duración, este llegó a los 50 minutos. Los jinetes tomaban el control desde el principio del juego y los pingüinos sufrían, pero ya entrado el late los de Movistar no supieron rematar. Penguins cauterizaba la herida y le daba la vuelta al partido, en el que llevaban déficit de oro con respecto al rival, pero lograron conseguir el triunfo. Se preparaban los de barcelona y los madrileños, Origen BCN y MAD Lions eran los siguientes. Los leones empezaron a rugir desde el principio, yendo por objetivos y teniendo todo de cara. La superioridad en oro era abismal, pero Origen poco a poco fue consolidándose en el mapa, parándole los pies a MAD Lions y forzando decisiones erróneas que comenzaron a darles más confianza. El inhibidor fue una de las causas de la victoria de Origen, que persigue el primer puesto en la clasificación.

G2 Heretics y Vodafone Giants cerraban la jornada. Los gigantes se veían dominados al principio con un buen inicio de Heretics, pero cuanto más avanzaba la partidas las esperanzas de tomar el control del juego por parte de Giants aumentaba. Otra vez aparecía Th3Antonio para finalizar y pisotear, consiguiendo mantener a los gigantes en el top de la clasificación.

Esta es la clasificación tras la jornada 10:

1º Vodafone Giants        8V 2D
2º Origen BCN                7V 3D
3º G2 Heretics                6V 4D
4º MAD Lions E.C.           6V 4D
5º Penguins                    6V 4D
6º Movistar Riders           5V 5D
7º X6tence                     4V 6D
8º S2V Esports               3V 7D
9º Telepizza Team Queso 3V 7D
10º eMonkeyz Club          2V 8D

La jornada 11 se celebrará el 15 de julio y los partidos serán:

MAD Lions E.C.-x6tence
OrigenBCN-eMonkeyz
Telepizza Team Queso-G2 Heretics
Vodafone Giants-Peguins
S2V-Movistar Riders

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios