Inicio eSports Cotizado segundo lugar tras la jornada 11 de la SLO de LoL

Cotizado segundo lugar tras la jornada 11 de la SLO de LoL

Twitter: @LVPesLoL

Este lunes 15 de julio se ha jugado la jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends. El partido que abrió la jornada fue el MAD Lions contra x6tence. Los leones comenzaron bien el partido y siguieron poco a poco empujando para encaminar el juego. No dejaron muchas opciones a los aliens y MAD Lions volvió a la senda de la victoria. Con esto intentarán dar caza a los gigantes y esperando un próximo fallo.

Era el momento de Origen BCN y eMonkeyz. Los de barcelona no estuvieron a gusto desde el inicio y esto lo aprovecharon los monos con gafas de sol, que se pusieron en modo trituradora y acabaron con 18 kills a 1. En los momentos finales eMonkeyz fue por Nashor, seguido de los inhibidores y así acabar la partida. Otros que estuvieron muy a gusto en su juego fueron los integrantes de G2 Heretics que vencieron con relativa facilidad a Telepizza Team Queso. No les dieron opción y cada vez se consolidan como uno de los mejores equipos de este split. La partida se hizo corta acabando en tan solo 26 minutos.

Le tocaba a los líderes de la tabla, Vodafone Giants, frente a Penguins. Se esperaba un partido difícil, pero los gigantes siguen jugando a un nivel muy alto. Th3Antonio empezó muy bien el early y siguieron yendo por objetivos, donde los pingüinos no supieron parar al rodillo de Giants. Con esta victoria siguen estando líderes y como sigan jugando así serán claros candidatos al campeonato de la fase regular. Por último, quedaba el encuentro entre S2V y Movistar Riders. Parecía que empezaba bien la partida para los de S2V, pero a los jinetes se les iba poniendo más de cara el juego al paso de los minutos. Lo que decidió el encuentro fue la lucha por el Barón, que acabó en otra Teamfight más adelante favorable a los jinetes. Con esta victoria, los de Movistar volvían a ponerse en positivo en la tabla.

Tras la jornada la tabla se queda con un triple empate en la segunda posición y queda de esta forma:

1º Vodafone Giants             9V 2D
2º G2 Heretics                    7V 4D
3º MAD Lions E.C.               7V 4D
4º Origen BCN                    7V 4D
5º Movistar Riders              6V 5D
6º Penguins                       6V 5D
7º X6tence                        4V 7D
8º eMonkeyz Club              3V 8D
9º S2V Esports                  3V 8D
10º Telepizza Team Queso 3V 8D

La jornada 12 que se jugará el 17 de julio traerá estos partidos:

S2V Esports-G2 Heretics 18:00 horas
eMonkeyz Club-Vodafone Giants 19:00 horas
x6tence-Origen BCN 20:00 horas
Penguins-Telepizza Team Queso 21:00 horas
MAD Lions E.C.-Movistar Riders 22:00 horas

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios