Inicio eSports Se ajusta la mitad de la tabla en la jornada 12 de...

Se ajusta la mitad de la tabla en la jornada 12 de la SLO de LoL

Twitter: @LVPesLoL

Este miércoles 17 de julio se jugó la jornada 12 de la Superliga Orange de League of Legends. El enfrentamiento más directo fue el último partido que enfrentó a MAD Lions y a Movistar Riders.

Iniciaron S2V y G2 Heretics, donde Heretics no pudo remontar una partida que les fue favorable a S2V desde un principio. Importante victoria, ya que Heretics es uno de los rivales más fuertes de este split. eMonkeyz y Giants eran los siguientes en enfrentarse en la grieta. Los gigantes siguen en modo apisonadora y las víctimas fueron en este caso los monos con gafas de sol. Controlaron el juego desde el early, y siguen poniendo tierra de por medio con sus rivales más próximos.

El siguiente partido fue el de x6tence contra Origen BCN. Fue un partido duro para los de barcelona, donde los aliens empezaron a ir por objetivos y a mitad de partida comenzaban a hacer lo mismo Origen. La victoria permite a los de barcelona seguir de cerca a Vodafone Giants que llevan una ventaja de dos victorias. Los pingüinos venían con intención de comerse a los quesos, pero Von y Nandisko se impusieron en la arena. Team Queso consiguió llevarse casi todos los dragones y resolvieron bien las teamfights llevándose así la win. Este resultado les sigue dando alas para optar por ese puesto para jugar los playoffs. Por último, llegaba el juego que todos estaban esperando, los leones contra los jinetes. El partido no decepcionó a nadie, fue muy ajustado y el triunfo se consiguió por decisiones puntuales. Movistar Riders venció para igualar a MAD Lions y a G2 Heretics en la clasificación, por lo tanto la igualdad entre el segundo y el sexto puesto es mínima.

La tabla queda tras esta jornada de esta manera:

1º Vodafone Giants        10V 2D
2º Origen BCN                  8V 4D
3º Movistar Riders            7V 5D
4º G2 Heretics                 7V 5D
5º MAD Lions E.C.            7V 5D
6º Penguins                     6V 6D
7º X6tence                      4V 8D
8º S2V Esports                4V 8D
9º Telepizza Team Queso 4V 8D
10º eMonkeyz Club          3V 9D

La jornada 13 se jugará el 22 de julio traerá estos partidos:

Movistar Riders-eMonkeyz Club 18:00 horas
Telepizza Team Queso-S2V Esport 19:00 horas
Vodafone Giants-x6tence 20:00 horas
Penguins-MAD Lions E.C. 21:00 horas
G2 Heretics-Origen BCN 22:00 horas

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios