Inicio eSports El campeonato regular se decidirá en la última jornada de la SLO...

El campeonato regular se decidirá en la última jornada de la SLO de LoL

Twitter: @LVPesLoL

Los resultados de la penúltima jornada de la Superliga Orange de League of Legends han reducido el número de equipos que pueden optar por la última plaza para los playoffs. Además, ha dejado un interesante duelo para la última jornada que decidirá al campeón de la temporada regular.

El primer partido fue crucial para ambos equipos, Team Queso y Giants tenían sus intereses en juego, playoffs y el campeonato, respectivamente. Los gigantes volvieron a sacar, una vez más, la apisonadora y consiguieron vencer a los quesos, con resistencia del top laner Nandisko, y Von el mid laner. Team Queso, que ya sabe lo que es ganarle a Giants, quiso repetir la gesta de la octava jornada, pero Giants ha sido muy regula durante la temporada. Penguins dominó el segundo encuentro del día con facilidad, dejando sin opciones a S2V, en una partida que duró 24 minutos. Esta victoria de los pingüinos deja fuera, tanto a S2V como a x6tence, de poder disputar los playoffs.

El siguiente juego lo disputaron eMonkeyz y x6tence, donde los aliens ya estaban fuera de los playoffs debido al resultado del partido anterior. Pero esto no desmotivó a los aliens que comenzaron muy fuerte, pero los monos con gafas de sol reaccionaron y remontaron la partida con ‘Scarface’ como artífice principal. MAD Lions y G2 Heretics se preparaban para iniciar su juego. Los leones se jugaban poder estar entre las dos primeras posiciones, pero no pudo contra un Heretics que se puso a una victoria de MAD Lions. Por lo tanto, los de ‘Araneae’ no pasarán directamente a semifinales y tendrán que disputar cuartos de final.

El último partido fue entre Movistar Riders y Origen BCN, donde respiraron los jinetes al asegurar con la victoria su participación en los playoffs, y dan un respiro a Giants para estar una victoria por encima de los de Barcelona. Dominó Origen, pero ‘Miniduke’ y su Corki sacaron músculo y pasaron por encima de sus rivales en teamfights.

La clasificación queda tras la penúltima jornada así:

1º Vodafone Giants        13V 4D
2º Origen BCN                12V 5D
3º MAD Lions E.C.           11V 6D
4º G2 Heretics                10V 7D
5º Movistar Riders             9V 8D
6º Penguins                      8V 9D
7º eMonkeyz Club             7V 10D
8º x6tence                       5V 12D
9º S2V Esports                 5V 12D
10º Telepizza Team Queso 5V 12D

Los partidos de última jornada que se jugarán este 7 de agosto quedan de esta forma:

x6tence-S2V Esports 18:00 horas
Movistar Riders-Telepizza Team Queso 19:00 horas
MAD Lions E.C.-eMonkeyz Club 20:00 horas
Penguins-G2 Heretics 21:00 horas
Vodafone Gianna-Origen BCN 22:00 horas

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios