Inicio eSports Estos son los duelos de la última jornada de la SLO de...

Estos son los duelos de la última jornada de la SLO de LoL

Este miércoles 7 de agosto se jugará la última jornada de la Superliga Orange de League of Legends. Se determinará quién ocupará la última plaza con billete para los playoffs, además de decidir al campeón de la temporada regular.

x6tence-S2V Esports
Ambos equipos ya no optan a playoffs, pero buscarán esa victoria que les asegure estar por encima de su rival. S2V quiere ganarle a los aliens para arrebatarle su octava plaza. X6tence buscará cortar esa mala racha de las últimas jornadas, su última victoria fue en la jornada 13.

Movistar Riders-Telepizza Team Queso
Los jinetes se enfrentan a los quesos, donde estos últimos lucharán por ganar, y así no quedar últimos en la tabla. Team Queso pudo conseguir alguna victoria más esta temporada, ya demostrando que puede ganarle a los grandes. Por su parte, Movistar Riders puede escalar una plaza más si G2 Heretics no logra cosechar una victoria.

MAD Lions E.C.-eMonkeyz Club
Los monos con gafas de sol deberán vencer al rey de la sabana para tener opciones a esa última plaza que clasifica para playoffs, y esperar a que Penguins no gane su partido. Mientras tanto, los leones pelearan por igualar a los de Barcelona en victorias si estos pierden después su partido contra Giants.

Penguins-G2 Heretics
Los pingüinos lo tienen claro, ganar es la única opción si eMonkeyz consigue vencer a MAD Lions. En caso contrario podrán jugar su último partido regular más relajados. Por otra parte, Heretics desea ver ganar a eMonkeyz y después sumar una win, ya que esto les dejaría como terceros, en los enfrentamientos directos contra los leones consiguieron vencer en ambas ocasiones.

Vodafone Giants-Origen BCN
Y como colofón final, el partido que decida al campeón de la fase regular. Giants viene de una racha de dos victorias consecutivas, mientras que los de Barcelona perdieron su anterior partido, pero esto no quiere decir nada. Ambos equipos han sido muy sólidos durante la temporada y seguramente se vea un gran espectáculo en La Grieta del Invocador.

Así está la clasificación antes de la última jornada:

1º Vodafone Giants          13V 4D
2º Origen BCN                 12V 5D
3º MAD Lions E.C.            11V 6D
4º G2 Heretics                 10V 7D
5º Movistar Riders              9V 8D
6º Penguins                       8V 9D
7º eMonkeyz Club              7V 10D
8º x6tence                        5V 12D
9º S2V Esports                  5V 12D
10º Telepizza Team Queso 5V 12D

La retransmisión se podrá seguir en el canal oficial de Twitch de la LVP

Comentarios