Inicio eSports Estos son los cuartos de final de la SLO de LoL

Estos son los cuartos de final de la SLO de LoL

Tras finalizar la temporada regular de la Superliga Orange de League of Legends toca dar paso a los playoffs. Seis son los equipos clasificados y este lunes 12 de agosto comienzan los cuartos de final.

G2 Heretics se enfrentará a eMonkeyz Club. El equipo que ha quedado tercero en clasificación se verá las caras con los monos con gafas de sol que consiguieron en la última jornada, tras un partido de desempate, colarse en los playoffs. eMonkeyz viene motivado en su primera clasificación para playoffs y Heretics no debe fiarse. Según el reglamento se jugará al mejor de cinco mapas, por lo tanto la regularidad será la clave, en donde en un principio Heretics tiene su pase a semifinales más a favor, pero los monos con gafas de sol quieren seguir dando de qué hablar.

El 14 de agosto MAD Lions y Movistar Riders serán los que luchen por entrar a semifinales. Los jinetes intentarán todo lo posible para que los leones no se lleven otro título de campeón y ellos llevarse su primero. Movistar Riders no consiguió llevárselo tras ganar la temporada regular en el split de verano de 2018.

G2 Heretics-eMonkeyz Club 12 de agosto 18:00 horas
MAD Lions E.C.-Movistar Riders 14 de agosto 18:00 horas

Vodafone Giants podrá después elegir a que rival se enfrentará en semifinales y el otro le tocará a Origen BCN. Las semifinales se jugarán el 19 y 21 de agosto, y la final el 1 de septiembre en en Pabellón Municipal Quico Cabrera en Tenerife.

Comentarios