Inicio eSports G2 Heretics es semifinalista de la SLO de LoL tras vencer 3-1...

G2 Heretics es semifinalista de la SLO de LoL tras vencer 3-1 a eMonkeyz

Twitter: @LVPesLoL

Han comenzado los playoffs y los primeros en hacerlo fueron G2 Heretics y eMonkeyz Club en una partida al mejor de cinco donde los herejes vencieron 3-1.

En el primer partido comenzaron muy bien los de Heretics, tanto es así que poco pudieron hacer los monos con gafas de sol para intentar darle la vuelta. A los herejes les salía todo y pusieron su primer punto en el marcador haciendo el 1-0. Comenzaba el segundo juego y parecía que se habían intercambiado los papeles, ahora era eMonkeyz el que vapuleaba a Heretics desde un principio y le devolvía lo ocurrido en el juego anterior. Los monos con gafas de sol tuvieron un gran early que no pudieron parar sus rivales. Heretics se encontraba desaparecido en la grieta y con muchas dudas, 1-1 para eMonkeyz que empataba.

La tercera partida no tuvo las mismas características que las anteriores, en esta fue más difícil imponerse para ambos equipos, aunque empezó mejor Heretics, los monos supieron aguantar. Heretics consiguió robar un Nashor importante e ir por la victoria, pero eMonkeyz no se achantaba y resistieron hasta el final, donde Rayito defendió como gato panza arriba. Finalmente los herejes se pusieron 2-1, pero fue una victoria difícil para ellos. El siguiente juego era decisivo, ya que Heretics podía meterse en semifinales. Y así fue, lograron esta vez ganar con mucha superioridad, donde los monos con gafas de sol no tuvieron opción. Nixerino jugó muy bien, tirando antes de los 20 minutos un inhibidor, que desencadenó en teamfight y minutos después G2 Heretics estaba en semifinales. Su próximo rival será Vodafone Giants u Origen BCN.

El 14 de agosto le toca el turno a MAD Lions y a Movistar Riders a las 18:00 horas.

Comentarios