Inicio eSports Vodafone Giants y Origen BCN disputarán la final de la SLO de...

Vodafone Giants y Origen BCN disputarán la final de la SLO de LoL este domingo

Twitter: @LVPesLoL

Tras una semana de descanso, sin partidos ni lunes ni miércoles, la Superliga Orange se prepara para ‘La Última batalla’ el 1 de septiembre en el Pabellón Quico Cabrera en Tenerife a las 19:00 horas.

Los dos equipos que se jugaron el campeonato regular en la última jornada serán los mismos que se enfrenten en la final para ser campeones de la Superliga Orange de este verano. Vodafone Giants y Origen BCN volverán a verse las caras una vez más este 1 de septiembre. Estos están en la final tras haber clasificado ambos directamente a semifinales y vencer a sus rivales. Origen BCN tuvo una ardua batalla contra G2 Heretics, pero que supo aprovechar los errores y debilidades del rival para pasar de ronda y luchar por el título. Por otra parte, Giants tuvo un encuentro menos disputado. Venció a Movistar Riders por 3-0, donde los jinetes cometieron muchos fallos y los gigantes supieron aprovecharlos, pasando la apisonadora, como ya venían haciendo en la temporada regular.

Th3Antonio, Razork, Milica, Deadly y Denyk buscarán la primera Superliga Orange para Giants, mientras que Szygenda, Zanzarah, Roison, Venzer y Homi intentarán lo mismo para Origen BCN, ya que ambos equipos cuentan con un subcampeonato.

Aunque el partido sea presencial se podrá seguir desde el canal oficial de Twitch de la LVP.

Comentarios